Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No enciende Siemens A56 !!!

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 7:45 am

Hola !!

De antemano gracias por la atencion prestada!

Tengo un Siemens A56 que no enciende, antes si encendia pero no tenia cargador, asi que le conecte un eliminador de 5 volts, y cargaba muy bien solo que una ocacion se me olvido y lo deje cargando toda la noche y al dia siguiente no encendio; La pila esta bien, porque la probe en otro celular igual y si prende, pero mi celular no logra encender, pienso que algo se quemo o daño pero no se que pueda ser... si alguien me puede ayudar lo agradecere muchisimo.

kaifan

sin valorar Mie Dic 14, 2005 10:02 pm

hola espero poder ayudar en algo lo mas provable es que se quemara la fuente de poder del equipo ya que ese trabaja solo con 3.7V y tu le pusiste una de 5 tendras que probar enviandolo a una casa de reparacion para que te den el diagnostico o.k espero poder ayudar en mas pero con letras es dificil.

shoyin2005

sin valorar Jue Dic 15, 2005 6:40 am

pues estamos en la misma,, tengo 2 que funcionaban bien, tenia q hacer unicamente cambio de diplay pero no encienderon mas, estoy en la busqueda de la solucion, pero lo mas probable q tenga algun componte q se corte facil o se queme, sacandole o haciendole un puente lo solucionariamos, pero dame tiempo q miro y veo bien q puede ser. atte Oscar

oscarcel

sin valorar Vie Ene 27, 2006 11:43 pm

hola prueba haciendole un flash al equipo. saludos

pulpo42

sin valorar Sab Ene 28, 2006 9:28 pm

hola te escribe ivan, te sugiero que le pases un flash y le cambies de version , C56 pero antes una pasada de aire caliente con pasta flux al BGA "microprocesador", te aseguro que te saldra bien. ivan046@mixmail.com

ivan cruz aquino

sin valorar Jue Feb 02, 2006 8:33 am

Hola yo tambien tengo el mismo problema, solo prende cuando lo retuerzo con mis manos, es como si tubiera algo suelto,pero me podrias explicar que es o como se hace cuan dices: "te sugiero que le pases un flash y le cambies de version , C56", el resto lo entendi pero en este momento no lo puedo hacer.

grasias.

varver

sin valorar Mie Feb 08, 2006 2:11 am

ese sintoma es muy tipico en la mayoria de los celulares, y la solucion inmediata es testear si ingresa el voltaje respectivo de carga en sus terminales de bateria, de ser asi solo es cuestion de realizar un flasheo completo, si en su defecto no existe salida de voltaje para carga es mas que seguro que es una falla del infineon lo cual es mas recomendable hacer un reballing o resoldado de del bga, la tecnica es mas sencilla de lo que pueden uds imaginar

HIRHOSHY

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos