Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no enciende patalla de motorola v600

comentario del autor Mar Jul 11, 2006 11:33 pm

holas a todos , este es el asunto estaba en pleno proceso de bajar juegos de mi pc a mi movil cuando en ese instante pasa mi sobrina y jala el cable usb y zas cae mi movil pero todavia se mantiene conectado a la pc,,,,sin la bateria y la tapa ya que se salió al momento de caerse,,el chip se mantuvo aún dentro del movil,luego procedi a desconectarlo de mi pc para probar si aún enciende,parece que todo esta ok,,,creo ...porque acepta llamadas ,pero la pantalla no visualiza nada esta muerto se habra desoldado o arrancado alguna de las bandas que va de la tarjeta del celu. a la pantalla,,,,,desde ya les estare muy agradecidos
ah las luces tel teclado encienden,,,tambien vibrador tonos etc.

ozzx

asistió a la solución Lun Jul 24, 2006 5:34 pm

Maestro te diria que desarmes el fono y veas si no se desconecto la pantalla de todos modos desconectala y volvela a conectar limpia los contactos .
otra de las pruebas que puedes hacer es conectarle otra pantalla si esta a tu alcase eso para salir de la duda si es la pantalla o la flex
bueno espero serte util cualquier duda avisame te puedo pasar el despiece del telefono " no lo tengo en este momento"

gusanour

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 3:10 pm

holas a todos,,,en especial a gusanour tenias razon era el flex,,,,la verdad lo mas dificil fue desarmarlo,porque nunca antes habia desarmado uno y mas aun no queria ni una rasguñada,ah se me olvidaba era el flex que iba de la tarjeta del movil hacia la tarjeta de la pantalla,y no el flex que va del lente de la camara hacia la tarjeta de la pantalla y especificamente se situaba debajo del mecanismo de vibracion que va soldado al flex me refiero a la falla,,porque cada vez que hacia un pequeño toque en esa zona la pantalla encendia ahora dime como se cambia ese flex esta facil por el terminal que da a la tarjeta de la pantalla,pero el que va al terminal de la tarjata del movil ,,pareciera que va soldado o tiene su maña para poder sacarlo,,,,un dato mas soy tecnico pero me dedico a otros tipos de equipo ,pero todavia soy novato en estos rubros de reparacion,,,desde ya muy agradecido.

ozzx

comentario Jue Ago 17, 2006 2:42 pm

Si es facil de todos modos si necesitas mas ayuda avisame por ahi encontramos un despiece completo auque veo que te diste demaciada maña para desarmarlo creo que no vas a tener problemas

gusanour

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos