Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no enciende motorola v265

comentario del autor Lun Ene 23, 2006 1:11 am

buenas tardes,tengo un motorola v265 que solo titila la pantalla y no logra encender,si me pudieran ayudar en cuanto a la falla les estare altamente agradecido,salu2

copier72@hotmail.com

copier72

comentario Lun Ene 23, 2006 6:56 pm

Prueba si lo puedes enceder en modo flash apretando * + # + ON, si así enciende es muy probable que tengas q flashear.

Saludos,
Diegos.

TanGaLaRmA®

comentario Mie Ene 25, 2006 4:10 am

es muy comun en los v265 esta falla usa el recuprativo osea el flasch y te aseguro lo salvas compañero.....................cualquier cosa me avisas para darte una manito por msgr..............

zamora474

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 6:16 am

ya hice lo que me sugirieron pero tampoco enciende

copier72

comentario Jue Ene 26, 2006 8:17 pm

Amigo lamento decirte que lo que tiene tu telefono es problema de software la unica manera es volver a cargarle el software te recomiendo que busques a una persona que te lo pueda hacer o llevarlo a un agenta autorizado motorola suerte a me avisas si lo hiciste Saludos

elias1310

comentario Sab Ene 28, 2006 9:50 pm

hola, si ya probaste con el flash , y con todo el software lo que te queda por hacer es lo siguiente...destapa el celular , libralo de todo acsesorio que se dañe con calor,camara,teclado,contactos etc, hechale flux al flash y pasale aire caliente con una superboquilladelgada, pasale sin miedo ya que no tienes nada que perder...intentalo y me cuentas ivan046@mixmail.com

ivan cruz aquino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos