Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NO DETECTA EL MANOS LIBRES W300

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:59 pm

tengo un problema de un w300 no me detecta el manos libres agradeceria algun diagrama para solusionarlo adjunto mi mail para cualquier ayuda que podrian psrporsionarme MARLEY_@HOTMAIL.COM

RODRIGO25

sin valorar Vie May 16, 2008 11:39 pm

bueno primero te recomiendo probra con otro manos libres pra descartar que el tuyo este en condiciones optimas,despues limpia la parte de entrada con un poco de bencina o alcohol isopropilico y si puedes raspale un poco a los contactos dorados con una aguja.

delcom26

sin valorar Sab May 17, 2008 7:43 pm

por lo general cuando presenta esas fallas se deben a humedad que tuvo el equipo seria bueno que lo desarme para descartar esa posibilidad y si haci fuera tienes que hacerle una buena limpieza

americantel

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:52 pm

muchas gracias pero ya hice todo lo que me mensionan mi problema fue con el cristal de audio que remplase pero quisiera un diagrama del sistema de audio del w300 ya que parte de la falla se corrigio con un software pero aun tengo es problema del manos libres por que lo detecta pero no me lo marca en pantalla y no da el audio en los audifonos

RODRIGO25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos