Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no conecta cel sony ericsson usb data cable

comentario del autor Dom May 07, 2006 6:40 pm

hola amigos tengo instalado Mobile Phone Monitor y tengo el cd "USB DRIVER SERI TXX! bueno tengo el sof de aplicacion "Sony ercsson myPictures" Send File" y "Themes Creador" y no me funcionan suena cuando conecto el cable sin el cel con el cel tambien pero el MPM no lo reconoce trata pero no se que paso,,,,agradezco la ayuda obtenida

lunytunes.masflow.inc

comentario Mar May 09, 2006 6:42 am

Hola primero tienes que ver que cable es el que usas . Si decas obtener una explicacion paso a paso y quieres que te pase el sof enviane un mail.
d2274@hotmail.com. Trata de activar el puerto y a la ves reservarlo. Eso lo haces ingresando a panel de control, monitor de telefono. Primero debes fijarte en que puerto se te instaló el usb de tu celu. Saludos y espero que te sirva

patitomanzur

asistió a la solución Mar May 09, 2006 12:49 pm

te recomiendo el soft "My Phone Explorer" , la ultima version te busca solo el celu , saludos suerte

qmax

asistió a la solución Mie May 10, 2006 10:30 am

otra cosa que debes ver con esos programas, en la parte de configuración de puertos del programa, hay una parte donde te dá la lista de puertos habilitados para el uso, y normalmente la mayoría se instalan cerrados (si le diste en la configuración para mostrar el ícono, debería estar junto al reloj de la compu un teléfono negro con antena, no recuerdo cómo setearlo si está sin mostrar el ícono. Si es eso, habilita todos!!!!!

gringos

comentario del autor Mie May 10, 2006 7:30 pm

creo que se me olvido explicarles bien, conecto perfectamente mi sony ericsson t316 funciona bien puedo hacerle de todo....pero tengo otro sony ericsson que es el t106 que quiero ponerle mas cosillas y no veo o creo que sean los puertos dado a que conecto el t316 , es mas llegue a pensar eso y conecte un t610 y perfectamente tambien lo reconocio, no se que pasa que mi t106 no lo reconoce

lunytunes.masflow.inc

sin valorar Mie May 10, 2006 7:45 pm

Mira por lo que estuve mirando a sony no le interesa que vos conectes ese equipo a la pc , de echo en ninguna ficha tecnica oficial dice algo al respecto al igual que el T290 , otro equipo que a la hora de conectarlo trae sus problemas , si el cable esta bien , el soft te funciona con los otros equipo tenes dos opciones o cambias el soft por el que te recomende (fue el unico que transfirio con el T290) o te das por vencido porque ese modelo no soporta esta funcion.

Suerte , saludos

PD en la banda tocas vos?

qmax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos