Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No aparece hora en el display de mot. V172

comentario del autor Sab Ene 21, 2006 1:07 am

hola!! ahora tengo otro problema con el Mot. V172. desaparecio la hora q aparese en el display......en el lugar donde aparecia la hora aparese el marcado rapido..ej: 10 numeral... nesecito de sus opiñones...gracias desde ya!!

franjavi

asistió a la solución Jue Ene 26, 2006 4:02 am

Proba hacerle un borrado gral primero y seguido a esto un reinicio gral. Es muy popsible que este tildado y asi salga.
Ojo, se borran todos los datos almacenados, agenda, tonos que puedan haber bajado, etc.

Suerte
Ale

El_Ale

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 2:16 am

bueno!! voy a probar de hacer un borrado general y un reinicio general.....gracias por tú opinion...

franjavi

comentario del autor Sab Ene 28, 2006 4:32 pm

gracias!!! provee de haces lo que me dijiste y ahora funciona perfectamente. lo que paso es que habia bajado varios ringtones a mi cel. y parese que eso fue el producto del problema. gracias!!!!!!

franjavi

sin valorar Lun Ene 30, 2006 3:57 am

Efectivamente, he detectado que en los V172 suele aparecer algun problema de ese tipo cuando le bajas algo, (no aparece la hora, no deja ajustar hora y fecha, a veces no suena, en fin, locuras varias),gralmente algun ringtone.
Esa falla se soluciona cuando le haces un reinicio y un borrado gral, la unica contra es que se borra la informacion almacenada.

Por otra parte, si solucionaste la falla de esta forma, por facor califica este comentario como solucion asi pasa a ser parte del archivo de soluciones y mucha mas gente puede directamente acceder a solucionar esta falla con la info que les pasamos.

Saludos
Ale

El_Ale

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos