Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 1:16 pm |
|
Hola amigos mi problema es que, acabo de comprar una caja se tool3 completamente nueva pero donde la compre no me han podido ayudar a instalar ni a usar, que estan ocupados, que no tienen tiempo,etc. y nesecito echar a andar la caja porque tengo trabajos pendientes, si alguien pudiera proporcionarme un manual de instalacion y uso o alguien se apiadara de mi y me contactara por messenger se lo agradeseria muchisimo.
gabrielrequena1@hotmail.com |
|
| asistió a la solución | Dom May 18, 2008 5:55 pm |
|
bueno amigo para la proxima tiene que saber quien te vende una caja porque hay persona que unicamente vende y no saben usarla y eso es el principal problema cualquiera puede vender una caja el problema que la sepan usar
te dejo un manual de como usarla te va a ayudar mucho |
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 7:08 pm |
|
Amigo americantel mi problema sigue ya que tengo el disco de instalacion pero aun asi hise el procedimiento como esta en el manual y nada, si logro abrir la aplicacion pero al precionar go suport no me enlaza al link de descargas no se a que se deba otras personas han tratado de instalar el programa pero no enlaza al link si pudieras orientarme un poquito mas te lo agradeseria infinitamente, porque esta se tool me esta desesperando demasiado.
MUCHAS GRACIAS |
|
| solución | Lun May 19, 2008 8:56 pm |
|
Hola flux mira que yo sepa no ocupas disco de instalacion primero
copnecta la box(caja) con el cable USb de la compu a la Box te va a pedir uns drives ponle en busqueda automatica y solos se va a instalar ya despues que te a paresca listo para usarse ve a esta pagina http://www.setool.net/support/SETool2_Software/ bajas el support lo ejecutas y te va a parecer como un enlace que dice Go support y a la derecha el numero de la box ejecutas el go sopport y te va en lazar a la pagina de settol la llave para entrar a esta pagina es tu box ya que estes a dentro hay 5 carpetas abre la que dice software file y bajas el archivo que dice v0.914029.rar 32 MB este es el programa ya despues que lo bajes hay quie actualizar el programa o software y bajas v0.914020_to_v0.914028.exe que pesa 6.1 MB hay unos mas actualizados pero recomendacion baja estos dos ya que las otras actualizaciones cambiaron mucho para liberar los cid 52 DB2020 via parch si tienes duda te dejo mi mail para cualquier cosa saudos eberalejandro@msn.com |
|
| comentario | Lun May 19, 2008 9:31 pm |
|
ademas algo que se nos puede pasar es que debemos tener mucho cuidado con las cajas piratas, parecen iguales, pero precisamente no dejan entrar a soporte pues no generan la serie que se requiere. espero que no sea tu caso pero no esta de mas comentarlo.
|
|
| comentario | Mar May 20, 2008 12:34 pm |
|
si sigue tu problema contactame al msn
salu2 |
|
|
|
|