Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito soft para liberar los nokia (1108b) por cable

comentario del autor Sab Jul 15, 2006 8:49 pm

hola arme el cable pero no se cual es el soft pera liberarlo al guien me dice el nombre ..... Crying or Very sad o me lo puede pasar¡? ya q con los calculadores no pude.. desde ya muchas gracias

neocam4@hotmail.com

y

comentario Dom Jul 16, 2006 12:32 pm

No sé cual cable armaste, pero si fuera el cable de desbloqueo, el mismo sólo funciona con box de desbloqueo. En lugar de tanto esfuerzo y gastar dinero lo llevaría a un profesional. Para que veas como viene la cosa: el cable que hiciste lo conectas en la base del teléfono? El cable de la box de desbloqueo no conecta allí: Abre tu celular, y saca la batería. En algun lugar en la base verás un agujero en el plástico, y unos 5 o 6 conectores color bronce. Los cables de la caja de desbloqueo utilizan esos conectores y los de la batería, normalmente el adaptador tiene directamente el formato y tamaño de la batería, la reemplaza totalmente al momento de hacer el trabajo. Por la entrada de cable de datos, no podrás hacer nada más que subir imagenes y sonidos al celular.

gringos

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 2:03 pm

una pregunta ..me pasaron algunos circuitos para armar ,...esas cajas box! ...no me decis el nombre de la box q se aguante ese modelo de nokia?
hay una q se llama prodigy esta bastante facil y economica.y tengo todos ops componente en mi taller para armarla.no sabes si se aguanta este modelo de nokia.

y

asistió a la solución Lun Jul 17, 2006 2:28 pm

realmente no conozco la prodigy, para nokia lo mejorcito son las boxes de sarasoft (tornado, n-box, etc.) Te convendria buscar en paginas de españa las que hacen nokia, seguramente encuentres información sobre la box que buscas. Es mas, prodigy debería tener página en internet, seguramente.

gringos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos