El problema es que un dia conecte mi motorla v3x a el ordenador de un amigo, y al cabo de 5 min cuand ol o mire etaba muy caliente y se abia apagado.
desde ese dia que no me carga la bateria, he probado de cargarlo con mi ordenador y con el cargador y no me funciona. He probado con otras baterias y ocurre lo mismo. He puesto una bateria cargada y entonces el mobil funciona, el unico probleams es que cuand oesta se agota no la puedo cargar.
he llevado el movil a el punto de venta porue esta en garantia y me lo han devuleto como estaba, sigue sin cargar. alguan solucion?
gracias de antemano
06/7/2007 03:00PM
hallucynogenyc
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
cambiar estas piesas
comentario07/7/2007 09:04AM
elkin becerra
te lomando despues porque no me deja bajarlos al sistema
07/7/2007 09:12AM
elkin becerra
os agradeceria eternametne que me dierais solucion porque me ha costado 120€el movil i no a sido mi culpa k se rompa i me da muxa rabia ...
08/7/2007 04:04PM
hallucynogenyc
Seguramente la compu tuvo una fluctuacion de voltaje, y por eso se daño la etapa de carga de tu celu...
Debes cambiarle varios componentes, en el diagrama salen...Pero tienes q tener las herramientas necesarias...Sino las tienes, llevaselo a un service...
Saludos
09/7/2007 03:46PM
vevo
si esk ya lo ize pero me lo an devuelto = k staba =/
k diagrama?
09/7/2007 04:03PM
hallucynogenyc
el diagrama es el circuito electronico de la placa de tu celular... puedes buscarlo en este mismo foro...pero de todas maneras por lo q veo no tienes las herramientas como para trabajar con estos equipos asi q mejor llevaselo a un service NO oficial, prueba opciones hasta q encuentres alguien q sepa...
Saludos
12/7/2007 11:51PM
vevo
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.