YoReparoCelulares → motorola v3x negro con problemas

motorola v3x negro con problemas

saludos amigos de esta grandiosa comunidad, espero que me puedan ayudar y espero poderme explicar bien sobre el problema de este celular motorola v3x (negor), resulta que cuando quiero escribir algo por ejemplo un mensaje, resulta que puedo tener alguna palabra escrita o quizas a mitad de la palabra que estoy escribiendo el telefono deja de responder, me explico?...se queda congelado, tengo que abrirlo y sacar la bateria para poder hacerlo funcionar de nuevo, pero si escribo de nuevo mensajes o alguna palabra quizas para configurar el cel para internet, entienden verdad?...para configurarle el servidor y esas cosas, igual pasa, se congela y tengo que quitarle la bateria, en resumen cuando quiero escribir algo en el celular se congela, a veces escribo completa la palabra y cuando le doy clic a la tecla de "aceptar" ahi nomas se congela y vuelvo a quitarle la bateria y encenderlo de nuevo, para recibir y hacer llamadas esta muy bien, el volumen del auricular esta bien, el microfono igual, las llamadas se hacen y se reciben bien, espero que me hayan entendido con este problema y espero que me ayuden, estare pendiente a sus comentarios...saludes comunidad...

10/1/2008 07:14PM
cyber_sanchepe
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hey que tal..eso es software asi que habrìa q flashearlo...saludos

comentario 10/1/2008 07:30PM
jimvarela
es una muy buena alternativa la que me das, pero, dime una cosa, como "flashearlo", y con que programas hacerlo, me entiendes?...creo que necesito que me amplies en tu explicacion...si es posible paso por paso...

11/1/2008 12:44PM
cyber_sanchepe
buen punto amigo espero que te expliquen bien sobre lo de la flacheada porque nos puede servir a mucho esta infomacion suerte y esperamos la respuesta del colega

comentario 11/1/2008 03:40PM
heber de alba
Bueno:
Flashear es mas o menos resetear el equipo y dejarlo como de fabrica. Es lo mismo que cuando se formatea un computador (creo que esa es la expresion que usan los computines jejeje).
Hay que subirle los archivos al celular nosotros lo hacemos con la box llamada smart-clip.
Esperando haber sido de utilidad me despido

comentario 11/1/2008 03:51PM
mervelous
Sii mira es como dice el compañero mervelous...es como reinstalarle el windows a tu pc....para esto hay un software llamado Flash&Backup o RSDlite....con estos programas lo flasheas..ahora tiene que saber q version de software tienes esto lo sabes oprimiendo *#9999#...y de acuerdo a estos buscas por google tu software y lo descargas, hay varios sitios para descargarla....pero lo mas importante antes de hacer algo...con el mismo flash&backup.. hacerle un backup completo a tu telefono..y no me refiero tanto a los datos como la agenda y imagenes..sino un backup total de la memoria del telefono...y siempre hacer estos pasos con la bateria FULL.....saludos

comentario 11/1/2008 05:36PM
jimvarela
muy bien amigos mios ahora la cuestion esta quedando mas clara, unos cuantos empujunes mas y estaremos listos para flashear nuestros cel...en cuanto a lo de las computadoras entiendo muy bien lo que me quieren explicar, ahi tengo mi mejor especialidad y aprovechando cualquier consulta que hagan al respecto estare atento a ayudarles en lo que pueda, esta bien?....prosigamos con el asuntito del cel...me perdonan si olvido algo...ok?...
esta es la version del software:
R374_G_OE.42.10R_A
Version flex:
GSMU3xxT677GA1CC-
2.0.2.3.2.2.0.6L.3K.0.1.0.1.0.0.2.U.1.7H.3P
Version H/W:
SJUG1795AB
Perdonen mi ignorancia en este asunto pero lo que no entiendo es esto:
Cito "y de acuerdo a estos buscas por google tu software y lo descargas, hay varios sitios para descargarla"...(jimvarela)...es ahi donde no entiendo,el software del cel es (R374_G-OE.42.10R_A). espero sus comentarios para que prosigamos si no es mucha molestia...saludos y espero me comprendan...

11/1/2008 06:44PM
cyber_sanchepe
Sii eso es el software tel celular..pero te lo decia asi..para que me entendieras de que se trataba, por que a esto se le llama es flash...por que si te hubiera dicho flash peor me hubieras entendido...bueno en tonces la flash q tiene tu movil es R374_G_OE.42.10R_A..puedes buscar esta R374_G_OE.42.17R que es la mas reciente y original por que se encuentran unas pero modificadas...y hacerlo con el flash&backup...pero recuerda antes de hacer algo, hacer un fullbackup con el flash&backup...y de todos modos hz una copia de la agenda, imagenes, sonidos, etc.....saludos

otra cosa, tenias como titulo V3X negro....y los datos q pusiste son de un V3 normal...pero bueno no impoprta...jejeje...ahora lo que importa es la solucion a tu problema Very Happy

11/1/2008 07:45PM
jimvarela
Amigos antes de empezar apagen el celular, presionan asterisco, gato y boton del encendido los tres al tiempo y postea lo que sale ahi. Es por la version del BOOT para verificar que sea la misma que le vas a montar.
Saludos

12/1/2008 08:45AM
mervelous

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos