Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 6:29 pm |
|
Buenas!
Tengo un Motorola V360 que entre una de las tantas fallas que tuvo (Problema con el pin de carga, se tildaba cuando enviaba SMS) Ahora, aparecieron unas pequeñas manchas en el display (se ven algunos pixeles negros y otros azules) (Ya revisé el flex y fisicamente parece estar en óptimas condiciones) Además, la batería se agota muy rápido (Ya la reemplaze por una Nueva Original) Que puede estar ocasionando esta falla? Adjunto algunas fotos con el tema del dipsplay (no se ven muy bien) Saludos! DescargasDSCF0007.JPG (605.72 kb)Píxeles negros y azules DSCF0005.JPG (581.85 kb)Píxeles negros y azules |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 30, 2008 7:54 am |
|
Probastes con otro lcd amigo?si la bateria te la consume demaciado rapido mas si estas en una llamada puede ser problemas con el PA del equipo.
|
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 6:20 am |
|
No he probado con otro LCD, pero me parecia raro que ya se haya agotado con apenas un año de uso...
Crei que era un tema de conectividad del flex, pero en fin... En cuanto al tema de la bateria, que es el PA del cel? Saludos! |
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 8:45 pm |
|
Hola!
Alguien me podria explicar un poco como es el tema del PA del cell? Estuve buscando pero no encontré mucho... En cuanto a lo del display tiene solución o murió? No entiendo porque se ve asi, desarmandolo la placa del display tiene una pila pequeña en forma de boton, que funcion cumple? Saludos! |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 8:58 am |
|
Hermano lo del display tendras que cambiar en cuanto al PA seria mejor que se lo lleves algun tecnico especializado ya que es un cristal muy dificil de cambiar es el encargado de levantar la señal de tu equipo y tambien mantiene la energia que consume tu celular....y para cambiarlo hay que tener las herramientas especificas y la experiencia para hacerlo
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 9:14 am |
|
ESTEEE...EL PA NO ES NINGUN CRISTAL. CONCUERDO CON VOS GOYO QUE ES EL QUE LEVANTA EL EQUIPO, PERO ES UN VGA SI NO ESTOY EQUIVOCADO. yY ANTES DE CAMBIAR, YA QUE LO TENES QUE SACAR DE OTRO EQUIPO MUERTO, ES CONVENIENTE RESOLDAR CON ESTACION ANALOGICA O DIGITAL...
|
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 10:09 am |
|
jejejej es verdad puse cristal es correcto amigo los vga son diferentes a los cristales......acepto mi equibocaccion gracias por corregirme...
|
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:50 pm |
|
Hola, yo he reparado varios celulares y he soldado placas (pero no me dedico al rubro)
Igualmente, no es algo que se pueda resoldar con pistola de calor? Alguien tiene el diagrama o el manual de service para identificarlo? Saludos! |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 7:24 am |
|
SI SE PUEDE RESOLDAR UN VGA, LO IDEAL ES REEMPLAZARLO, PERO SI SE PUEDE RESOLDAR. EN CUANTO A DIAGRAMA EN LA ZONA DE DESCARGA DEL FORO HAY...NO SE SI UN DIAGRAMA JUSTO PERO UNA IMAGEN DEBE HABER...BUSCA Y TE LO SEÑALAMOS...SUERTE
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 7:40 am |
|
Pistola de calor buena lupa o microscopio,pulso,pulso ,pulso y mucha paciencia amigo sobre todo paciencia.
|
|
|
|
|