NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 11, 2006 1:19 pm | |
|
V300? (Tengo Win98SE) Pregunto esto, porque tengo el cable, instale el Phone tools y no logro que me reconozca el aparato. Lei en varios post que se recomiendan estos programas (P2K) y buscando en Lamula veo que hay varios; algunos mencionan un monton de modelos de motorola pero no el V300. Cual me conviene utilizar? |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 1:34 pm | |
|
Limpia bien el conector del V300 con un cepillo con un poco de alcohol isopropilico porque a veces se ensucia y no funciona. Si no anda avisame cual es la falla asi te puedo ayudar un poco mas Saludos Ale |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 8:45 pm | |
|
Hablando con otro colega me convencio que el problema era el SO asi que ahora me meti en otro kilombo: tengo una PC que se queda corta para WinXP (es un K6 2 500) pero igual me decidi a poner WinXP como segundo sistema y me estoy volviendo loco con eso. Contame si a vos te resulta con Win98. El telefono igualmente no lo tengo ahora aqui. Es de un amigo que queria que yo tuviera el sistema instalado para bajar cada tanto fotografias. (El no tiene PC),. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 9:18 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Abr 13, 2006 9:52 pm | |
|
con doble arranque. Cuando logre hacer funcionar este engendro te cuento. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 15, 2006 2:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 17, 2006 9:24 pm | |
|
Pienso que ahora tiene que funcionar si o si. Gracias Saludos. |
||