Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V300

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 1:19 pm

Cual de los programas P2K puedo utilizar para bajar archivos (fotos) de un
V300? (Tengo Win98SE)
Pregunto esto, porque tengo el cable, instale el Phone tools y no logro que me reconozca el aparato. Lei en varios post que se recomiendan estos programas (P2K) y buscando en Lamula veo que hay varios; algunos mencionan un monton de modelos de motorola pero no el V300. Cual me
conviene utilizar?

Charly49

asistió a la solución Jue Abr 13, 2006 1:34 pm

Yo te recomiendo que uses el mobile phone tools, es el que usamos a diario y suele funcionar sin problemas.
Limpia bien el conector del V300 con un cepillo con un poco de alcohol isopropilico porque a veces se ensucia y no funciona.
Si no anda avisame cual es la falla asi te puedo ayudar un poco mas

Saludos
Ale

El_Ale

comentario del autor Jue Abr 13, 2006 8:45 pm

El problema es que aparentemente no reconoce los drivers. Yo lo estaba tratando de usar con Win98SE que es lo unico que tengo hasta ahora. Puede ser ese el problema? Vos lo usas con ese SO o con XP?
Hablando con otro colega me convencio que el problema era el SO asi que ahora me meti en otro kilombo: tengo una PC que se queda corta para WinXP (es un K6 2 500) pero igual me decidi a poner WinXP como segundo sistema y me estoy volviendo loco con eso. Contame si a vos te
resulta con Win98. El telefono igualmente no lo tengo ahora aqui. Es de un amigo que queria que yo tuviera el sistema instalado para bajar cada tanto fotografias. (El no tiene PC),.

Charly49

asistió a la solución Jue Abr 13, 2006 9:18 pm

Yo tengo win Xp y me funciona barbaro. Proba desinstalar el Mobile Phone tools y volve a instalarlo a ver que pasa.

Saludos

El_Ale

comentario del autor Jue Abr 13, 2006 9:52 pm

OK, Ale. Con Win 98 hice todas las pruebas y nada. Voy a seguir reconfigurando la maquina para tener el XP y el 98 (que lo uso para todo)
con doble arranque. Cuando logre hacer funcionar este engendro te cuento.

Gracias.

Charly49

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 2:47 pm

Proba con el "Cell Phone Manager" lo bajas de www.mobtime.com , no necesitas mas que el cable y el programita busca solo el aparato y podes transferir archivos sin historia , eso si , el V300 lleva un cable especial con unos drivers especiales , los podes bajar de tech.prolific.tw , cuando ingresas ahi te dirrecciona a otra pagina donde esta el driver se llama algo asi PL2003.exe o algo mas no recuerdo bien , a mi me funciono , OJO el de Motorola tambien me funciono

qmax

comentario del autor Lun Abr 17, 2006 9:24 pm

Cuando me traigan nuevamente el Motorola en cuestion voy a seguir las pruebas. Ahora lo estoy esperando con un WinXP reecien instalado.
Pienso que ahora tiene que funcionar si o si.

Gracias
Saludos.

Charly49

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos