Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 03, 2005 12:16 am |
|
alguien puede decirme si es factible liberar un motorola v3 razar y como puedo hacerlo, ya que he intentado con el software pero estoy perdido..
gracias |
|
| sin valorar | Jue Nov 03, 2005 7:09 pm |
|
Hola! q tal
Mira la forma de desbloquearlo es por medio de un aparato q se llama "Motorola SmartClip" este aparato tiene un costo de $4500 aprox. Lo q puedes hacer es ir a un local de movilstar decirles q si te lo podian desbloquear para pasarlo de Telcel a Movilstar o ir a uno de Telcel para viceversa te cobraran entre 100 y 150 pesillos mas el chip. Bueno eso fue lo q yo hice. Ya q no hay manera de desbloquearlo via software. |
|
| sin valorar | Vie Nov 04, 2005 8:25 pm |
|
Hola gente como va?.
Cita: Edgar eso esta salendo un smart_clip en Mexico?. Aca en Argentina esta saliendo unso $900(pesos Argentinos, son mas o menos unos 300 dolares), en caso de que lo lleves a algun lado a liberar te estan cobrando mas o menos unos $35 minimo(pesos Argentinos, son mas o menos 11 o 12 dolares). Saludos. P.D.: Edgar, fijate aca, que ya hay forma de liberar los fonos sin necesidad de usar el smart_clip, lo unico que es un proceso medio riesgoso, que es conveniente para $35(aca en Argentina) antes de qeu se rompa el telefono, pero =, pegale una leida haber si te interesa rushwhq.com . |
|
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 5:17 pm |
|
No es necesaro ke tecnicos tan capacez como nosotros paguemos a alguien para ke hagan eso... lo uniko necesario es leer un poco... Necesitas hacer un downgrade al bootloader del telefono, hasta obtener el boot 7.D0, despues de ello puedes optar por modificar el PDS manualmente, o utilizar Motorola_unlocker.... programas como flashbackup te serviran para ello y RSD lite .. saludos
|
|
| sin valorar | Mie Ago 22, 2007 11:59 pm |
|
Claro que se puede por software... sólo pregunten y podría ayudarles... je je jej e
Adios |
|
| sin valorar | Vie Sep 21, 2007 11:06 pm |
|
Buenas.
Soy nuevo. necesito una orientacion de como solucionar un problema de un v3 que no le funciona una tecla posiblemente se cayo. Gracias. |
|
| sin valorar | Sab Sep 22, 2007 4:08 am |
|
No le funciona una tecla ? si es del pad... simple.. tendras ke kambiar el flexible.. eso es desechable... y si es de los laterales... pues... cheka los swtichs si estan bien... cambio de flexible de pantalla interno ( ojo.. no el del cuerpo... el INTERNO) saludos
|
|
| sin valorar | Lun Sep 24, 2007 12:45 pm |
|
consiguete la smart clip para desbloqueos y te queda una buena herrmienta para desbloquear y reparar motorolas
|
|
| sin valorar | Lun Sep 24, 2007 1:00 pm |
|
la smart clip es una caja o es un programa??
|
|
| sin valorar | Lun Sep 24, 2007 5:27 pm |
|
es una caja y el programa de la smart clip se llama smart-moto saludos
|
|
| sin valorar | Mie Sep 26, 2007 9:31 pm |
|
hay forma de liberarlo y es la siguiente, buscate en google el programa que se llama scotty2_8.26_downgrader_v2 con eso lo que le haces es un downgrade del bootloader a la vercion 07.0D y despues con el Motorola_Unlocker_2005 y el telefono en modo flash ( * + # + PWR) y le das al boton Conect Phone In Mode Flash, luego al boton " SI " y listo.
A disfrutar la vida hoy, a no perdon esos es de banco frances xD |
|
| sin valorar | Mie Oct 03, 2007 12:32 pm |
|
tengo el p2k pero el v3 el blooter es8.26 como para subirlo como tu dices a 7.0 para podrr liberarlo por que no m lo libera
|
|
| sin valorar | Mie Oct 03, 2007 12:56 pm |
|
tengo el m,ismo problema pero no consigo el blooter mayor que 8.26 busque en gogle y esta en ruso la pagina y no la entiendo si puedes de sirme como la consigo d otra forma no puedo liberar el v3 blac
|
|
| sin valorar | Mie Oct 03, 2007 9:40 pm |
alesander escribió:tengo el m,ismo problema pero no consigo el blooter mayor que 8.26 busque en gogle y esta en ruso la pagina y no la entiendo si puedes de sirme como la consigo d otra forma no puedo liberar el v3 blac amigo, si no tienes experiencia en esto tienes que hacer lo que dije en el otro post. Primero hacer DOWNGRADE osea que le pones un bootloader mas viejo y si lo describo como vos pensas que es en ese caso seria bootloader 7.0D mas chico que el 8.26 y se hace de la siguiente manera. Bajar el scotty2_8.26_downgrader_v2 y con el celular conectado y con los drivers instalados procedemos a ejecutar el downgrader y dejamos que trabaje solo. llevara alrededor de 5 minutos reloj hasta que termine. en el procedo cuidamos que no se valla a desconectar el telefono asi no corremos ningun riesgo. una ves hecho esto vamos a apagar el telefono y a prenderlo en modo flash o boot como quieran llamarlo precionando * + # + Power y lo conectamos, una ves que el ordenador reconosca el terminal abrimos el Mot_unlocker y le damos click al unico boton que tiene que se llama Conect phone in flash mode y despues al boton si y en 10 segundos el telefono estara liberado, no desconectar hasta que el motorola unlocker apage solo el telefono y listo a disfrutar. Aca les adjunto los dos programas asi siguen este tutorial y puedan liberar sus motorolas V3 black sin pagar una fortuna y sin moverse de su casa. No olviden calificar las respuestas, asi el dia de mañana los colegas de este foro o yo estaremos interesados en brindarles ayuda en lo que sea. Saludos DescargasMotorola_Unlocker_2005.zip (336.59 kb)motorola unlocker 2005 scotty2_8.26_downgrader_v2.zip (217.21 kb)downgrade bootloader 8.26 a 7.0D |
|
| sin valorar | Sab Feb 02, 2008 9:45 pm |
|
Aqui les dejo una forma facil, paso apaso para desbloquear el celular Motorola v3
http://kuzivradesbloquearv3.blogspot.com/ |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 2:15 pm |
|
bueno a mino me reconcia el scoty y luego le instale otros controladores que tenia, bueno antes solo me daba un mensaje de error en la pantalla de dos y no hacia nada ahora solo se queda en waiting for phone y no pasa nada el tel me lo pasa en boot loader y luego nada espere mas de 10 minutos y nada y no se que hacer
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 2:15 pm |
|
bueno a mino me reconcia el scoty y luego le instale otros controladores que tenia, bueno antes solo me daba un mensaje de error en la pantalla de dos y no hacia nada ahora solo se queda en waiting for phone y no pasa nada el tel me lo pasa en boot loader y luego nada espere mas de 10 minutos y nada y no se que hacer
|
|
| sin valorar | Lun May 19, 2008 8:40 pm |
|
ya tienes instalados los drivers del celular?
si yalos tienes intenta desconectando y conectando el cable usb varias veces ocambia de puerto asta kelo detecte sino tienes los drivers es nececsario kedescargues el Motorola_EU_Driver_Installation.msi en caso deke nolo encuentres avizame y congusto telos mando.. atte kuzivra |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 10:11 am |
|
muchas gracias fijate que le cambie de puerto y me volvio a reconocer hardware nuevos y ya pude liberar mi telefono muchas gracias por todo
|
|
| sin valorar | Mie Jul 02, 2008 4:14 pm |
|
Amigos,
Un cordial saludo desde Los Cabos Baja California Sur, Mexico. Escribo para solicitar su valiosa ayuda, ya que no he podido desbloquear mi V3 RAZ. El bootloader que tiene es el 06.24, entiendo que el primer paso es respaldarlo pero no se como hacerlo asi que intente irme al siguiente paso para cambiar el Bootloader a 07.0D, ya lo intente con el P2K y posteriormente con el Scotty2 pero con ninguno logro conexion. Creo que mi problema viene desde los controladores de mi maquina para el cel. Me podrian orientar por favor? JC |
|
|
|
|