Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V3 sin servicio

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 5:21 pm

Buenas, Tengo un celular v3 que me dio un primo...Como que se mojo pero funciona. Ya le limpie la pantalla y todo. Pero el me dice que no consigue red que dsera lo que le pasa? por favor diganme los posibles problemas. Ya lo destape todo y vi la antena y no se que hacer

j1v8m2

sin valorar Lun Jun 30, 2008 9:02 pm

bueno lo mejor que debes de hacer amigo es derivarlo a un servicio tecnico para que le den mantenimiento por la humedad que esta en la placa y que de hecho debe de estar sulfatada.

delcom26

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:38 am

Es correcto lo que te dice el amigo en otra opcion puede ser que tengan que cambiar el PA del equipo y lo mejor es que lo haga alguien que tenga esperiencia en eso...

goyo!!

solución Mar Jul 01, 2008 4:22 pm

j1v8m2 escribió:Buenas, Tengo un celular v3 que me dio un primo...Como que se mojo pero funciona. Ya le limpie la pantalla y todo. Pero el me dice que no consigue red que dsera lo que le pasa? por favor diganme los posibles problemas. Ya lo destape todo y vi la antena y no se que hacer

aqui esta el diagrama para resolver esta falla solo limpia el telefono antes de proceder para aumentar las probabilidades de que el equipo vuelva a funcionar

v3_sin_señal.jpg  (46.56 KB)

v3_sin_señal.jpg

hospitalcelular

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 6:44 pm

Muchas gracias por responderme a uds. Cualquier cosa en lo q los pueda ayudar lo hare mis panas.

j1v8m2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos