Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 1:14 pm | |
|
1 UN BLACK MIO QUE LO DESARME PARA CAMBIARLE LA CARCAZA NO SE VIO MAS EL DISPLAY ... 2 UN CLIENTE ME TRAJO OTRO TB CON LE MISMO PROBLEMA . A LOS DOS LES CAMBIE EL FLEXIBLE . LO0S MUDE DE CARCAZA ... LE CAMBIE EL DISPLAY Y SIGUEN SIN ANDAR ... LA CONSULTA ES ALGUN SECRETITO QUE ME PUEDAN PASAR O ALGO POR QUE LA VERDAD NOSE QUE MAS PROBAR ... SI SE LES OCURRE ALGO POR FAVOR PASENMELO ... MUCHAS GRACIAS Y BUENA VIDA PARA TODOS TENGO DOS MAS EN LAS MISMAS CONDICIONES |
||
| comentario | Mar Ago 22, 2006 1:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 2:20 pm | |
|
ME PODRIAS GUIAR A VER QUE FLEX LE PRUEBO GRACIAS POR CONTESTAR |
||
| comentario | Mar Ago 22, 2006 3:16 pm | |
|
saludos y segui preguntando |
||
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 9:37 pm | |
|
el primero que es el mio se le cambio la carcaza por un pink y no prendio mas el display el telefono 10 pts exepto que nose ve el display ... despues tengo otros dos que me trajeron por el mismo problema inicialmente le dije flexible pero les cambie y siguieron sin andar ... mas o menos es eso saludos y gracias por contestar |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 23, 2006 12:42 am | |
|
Una prueba que hago con estos equipos siempre es conectar el display sin montarlo, con el celular abierto, y ver si así funciona. A veces una mala posición del flex hace que al montarlo se desconecte. Tienes algun V3 que funcione correctamente, para probar la flex y los display? |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 23, 2006 12:57 am | |
|
Bueno cualquier cosa segui consulta do saludos Pd de ultima pedi prestado el de un amigo jejeje no es un chiste |
||
| comentario del autor | Mie Ago 23, 2006 12:16 pm | |
|
saludos PD voy a tratar de conseguir otro telefono |
||
| comentario | Mie Ago 23, 2006 5:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ago 23, 2006 6:13 pm | |
|
saludos Espero serte util |
||
| comentario del autor | Mie Ago 23, 2006 10:13 pm | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 24, 2006 12:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 26, 2006 3:09 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ago 29, 2006 1:42 pm | |
gusanour escribió:Para que te podamos ayudar Explica que le hiciste a cada uno para ir viendo las opciones que quedan Pero el problema me parece es que le erras con la flash que le pones aordate de que tiene que ver con el bootloader ¿Que se necesita para colocarle el flash a este telefono? Saludos. |
||
| comentario | Mar Ago 29, 2006 5:52 pm | |
|
Bueno espero que esa sea la pregunta saludos Pd podrias decirnos que bootloader tenes y que flash tenes |
||
| comentario del autor | Mar Ago 29, 2006 6:06 pm | |
|
IGUAL MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A TODOS ... VEO QUE PUEDO HACER Y SI LE ENCUENTRO SOLUCION LE AVISO ASI CUANDO LES SURJA ESTE PROBLEMA YA LO TIENEN AGENDADO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PUEDO HACER AVISEN !!!! MUCHAS GRACIAS |
||
| comentario | Mie Ago 30, 2006 12:57 pm | |
gusanour escribió:Que necesitas De soft creo que te referis . yo uso el multiflashfex de pst pero hay varios para hacer eso Gracias por su pronta respuesta Lo que sucede es que tengo el siguiente problema con este celular. Cuando voy a gravar imagen con la camara de este celular , el celular se me apaga. Creo que tiene que ver con esto del bootloader y firmware. Yo nunca he hecho esto y no tengo nada de informacion de como flashear este cel. Tampoco no sé cual bootloader usar segun mi pais. Me gustaría aprender a flashear este celular para ver sí puedo resolver esto. ¿Será posible una breve explicacion de como usted flashea este celular y que pueda describir cual programa , bootloader y firmware se puede utilizar ? Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 1:30 pm | |
|
SALUDOS |
||