Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola V265

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 4:22 am

Saludos, me dirigo a uds en este momento par explicarles mi situación, tengo un motorola V265 q me regalaron, pero encontre el motivo de tanta amabilidad, el bicho no sirve, cuando le conecto la bateria y trato de encenderlo, hace como para encende, pero la no sale nada en la pantalla, solo se ven balnco como con colores, y se apaga y no deja de hacer asi hasta q le desconecto la bateria, me di cuenta tambien q al parecer se mojo porque el punto blanco q a en el recinto de la bateria esta rojo, no deberia estar asi verdad?????, que puedo hacer????, se recuperara???????????????

Dando gracias de antemano me despido, y saludos a todos.

yomismosoy106

asistió a la solución Mie Ago 16, 2006 12:35 pm

Lo primero que debes hacer es desarmar el equipo , luego hacerle unalimpieza con solvente y probarlo si funciona , de no ser asi tendrias que hacerle un flasheo al softwere del equipo .

CS

comentario Mie Ago 16, 2006 3:04 pm

EL QUE NO PRENDE BIEN ES SOFTWARE Y HABRIA QEU DESTAPARLO PARA VER SI ES MUCHO SULFATO POR CAUSA DEL AGUA ESTE ES MI NRO. 0414.134.45.46 JOHAN RODRIGUEZ

johan rodriguez

sin valorar Mie Ago 16, 2006 4:41 pm

Lo primero que haria es ver si el telefono esta dañado por el agua (limpiarlo y secarlo ) dejalo desarmado un dia secando por lo menos y despues de ahi me fijaria si prende
otra de las cosas que probaria es flashearlo cargarle de nuevo el sofware y si no va empesaria a evaluar comprarme otro

gusanour

sin valorar Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

hola que tal soy nuevo y espero que esto te sirva de algo el problema que tienes es que tu v265 perdio el sotfware para poder recuperarlo debes hacerlo por el progama multiflhas flex y despues aplicar las archivos correspondientes cualquier cosa contactame margaritoyisimo@holmail.com

margaritoyisimo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos