Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola Jupiter C210 no carga

comentario del autor Mar Nov 15, 2005 9:57 pm

A mi taller de Celulares me llegan muchos telefonos para reparar pero no he podido dar con la falla en el Motorola Jupiter C210. Resulta que le conectan un cargador de nokia y se daña. No carga mas su bateria original con su cargador original. Saludos a todo9s los colegas.

antena

asistió a la solución Mar Nov 15, 2005 11:15 pm

hola como estas mira la solucón a ese problema que es lo mas comun cuando un jupiter c210 no carga esta en cambiarle solo dos piezas
1.-primero le cambias el conector de carga si ese no es el problema
2.-entonces es el driver de carga
te lo digo por que tambien me han traido celulares de ese modelo con la misma falla y con ese procedimiento los he reparado al brinco espero te sirva mi ayuda cualquier duda te la aclaro Saludos

elias1310

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 3:31 pm

Gracias Elias.... pero dime cual es driver de carga... que le hago, donde consigo esa pieza. Tienes el plano, dibujo, esquema o cartas de falla de este cel. O dime cual es la pieza, ya que no me suena.

Muy amigo:
Ing. Miguel Gonzalez

antena

sin valorar Vie Nov 18, 2005 1:46 pm

amigo aqui esta esta en rojo ese es el que se daña en estos equipos un 90% para la carga................

Diapositiva2.JPG  (105.28 KB)

Diapositiva2.JPG

zamora474

sin valorar Dom Nov 20, 2005 9:10 pm

bueno mi pana disculpa la demora te iba a responder pero por cuestiones de tiempo no habia podido pero en efecto el Amigo zamora te la dija esa es la pieza suerte nos dices si lo reparaste Saludos

elias1310

comentario del autor Lun Nov 21, 2005 4:49 pm

No he podido repararlo, por que aca no he consegido esta pieza. (El regulador de carga) Alguien sabe, de que otro celular le sirve, o que se le puede colocar para sustituir esta pieza. ej. un diodo u otra cosa. Tienen el plano circuital de este celular. Por que viendo el circuito, podria modificar el sistema de carga. Gracias mil a todos

antena

sin valorar Lun Nov 21, 2005 11:39 pm

como nos podemos contactar antena para pasarte un driver yo te puedo conseguir uno respondeme al foro y vemos o escribeme a mi correo y nos ponemos de acuerdo. cuando te conectas tu y hablamos por internet Saludos ah escribeme cuando te conectas mi pana mi correo es otronuevodia-ve@hotmail.com

elias1310

sin valorar Mie Nov 23, 2005 1:41 am

antena escribió:No he podido repararlo, por que aca no he consegido esta pieza. (El regulador de carga) Alguien sabe, de que otro celular le sirve, o que se le puede colocar para sustituir esta pieza. ej. un diodo u otra cosa. Tienen el plano circuital de este celular. Por que viendo el circuito, podria modificar el sistema de carga. Gracias mil a todos
compañero creo si no me equivoco que la serie de motorlas 720,730,0 732 tienen el mismo conector revisa uno y comprueva para salir de dudas y cuenta .................................

zamora474

sin valorar Dom Dic 18, 2005 3:22 am

amigo zamora quiero agradecerte por este dato del c210 soy dracco
de peru gracias

DRACCO

sin valorar Dom Dic 18, 2005 1:32 pm

Y si no hacen un puente donde dice la foto,pero eso si con el driver de carga despegado lo eliminan y funciona perfecto pero no les va a decir (cargando) ojo con eso compañeros.......solo se vera el scroll y dejarlo cargar un buen rato y funciona bello osea dejarlo cargar como si estuviera diciendo (cargando)..... 8)probado 100%%%%

c210_carga1.JPG  (41.32 KB)

c210_carga1.JPG

zamora474

sin valorar Vie Feb 03, 2006 3:04 pm

compañero un placer soy nuevo en la pagina y estoy interesado en ese manual como podemos hacer

ronalete

sin valorar Vie Feb 03, 2006 4:43 pm

hermano su aporte es muy bueno si todos asemos aportes como ese el foro adelanta cuando alguien pregunta sobre un fallo y seles muestra las cartas de fallas es mas facil de resolber gracias hermano. mi correo albertochamp@hotmail.com

champ

sin valorar Mie Feb 08, 2006 2:13 am

AMIGO zamora474 BUENAS NOCHE SOY NUEVO EN ESTE FORO ESTOY INTERESADO EN LAS CARTAS DE FALLAS QUE ME PROPONES PARA YO TENERLAS

LUISRA35

sin valorar Mie Feb 08, 2006 3:20 am

compañeros yo los puedo ayudar con algunas cartas de fallas cdma mi masgr es zamora474@hotmail.com ...................por alli coversamos...........

zamora474

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos