Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motorola C236,se enciende y se vuelve a apagar....

comentario del autor Dom Nov 07, 2004 11:04 pm

HOLA A TODOS HACE POCO ME COMPRE ESTE CELULAR FUNCIONABA VIEN HASTA QUE UN DIA SE CALLO,Y DESDE ESE MOMENTO CADA VEZ QUE LO ENCIENDO ,SE ILUMINA TODO EN AZUL APARECE LA "M" DE MOTOROLA,SE CORTA LA ILUMUNACION SE BORRA LA "M"Y SE VUELVE A ILUMINAR POR UNOS SEGUNDOS,Y SE APAGA DEL TODO......
LA BATERIA ESTA AL 100% PERO IGUAL SIGUE HACIENDO LA FALLA,OJALA PUEDAN AYUDARME.....

MUCHAS GRACIAS JUAN...

juan cj

sin valorar Lun Ago 22, 2005 11:56 pm

Yo tengo el mismo modelo y intentando cargarle un tono, en lugar de borrar el archivo Mytone.db lo modifique y el celular quedo con el mismo problema que el tuyo.

mata7

sin valorar Mar Ago 23, 2005 3:35 pm

seria bueno que le pasaran un flash para ese modelo y que sea de la compañia correspondiente. eso lo hacen por medio del pst motorola.

segun lo que veo hay una diferencia entre los 2 y es que uno se golpeo y el otro fue cargandole un tono lo que ocasiono un error en el soft del equipo y con este flash se le corrige ese tipo de falla

el que se golpeo sera bueno que hicieras lo mismo ya que el golpe pudo haber ocasionado trastorno de la memoria donde se aloja ese tipo de informacion. pero te recomiendo primero resueldes un poco los integrados de la targeta incluyendo la cpu aplicandole calor por espacio de 10 a 15 seg y sin tocarla solo haciendole un poco precion en el centro por que a lo mejor por el golpe tiene una soldadura fria o medio pegada.
saludos!!

nv3000

sin valorar Mie Ago 24, 2005 1:22 am

Gracias por tu ayuda, el unico problema es que busque el flash por todas partes y no lo pude encontrar, yo tengo el PST y el MSS pero me falta ese vendito flash. Si sabes donde encontrarlo por favor avisame. Gracias.

mata7

sin valorar Lun Sep 05, 2005 6:18 pm

Alguien que me ayude a encontrar este bendito flash. Le voy a estar eternamente agradecido. Regalo un celular al que me consiga el flash!!

mata7

sin valorar Lun Sep 05, 2005 6:18 pm

Alguien que me ayude a encontrar este bendito flash. Le voy a estar eternamente agradecido. Regalo un celular al que me consiga el flash!!

mata7

sin valorar Dom Jun 04, 2006 6:59 pm

hola! che yo hice lo mismo que vos y no tewngo ni idea de como arreglarlo, vos ya lo corregiste: me podes decir como porque no tengo ni idea. Gracias

lhapen

sin valorar Dom Jun 04, 2006 7:00 pm

hola! che yo hice lo mismo que vos y no tewngo ni idea de como arreglarlo, vos ya lo corregiste: me podes decir como porque no tengo ni idea. Gracias

lhapen

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos