Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola C200

comentario del autor Jue Jul 07, 2005 4:08 am

miren soy nuevo en esto.... tengo un motorola c200 que aparentemente por mojarce no funcionaba en boton 2 y 7 , lo desarme y lo limpie con un aerosol para contactos y aparentemente se soluciono (no quedo igual que antes pero funciona) esta bien lo que hice.......... Al desarmarlo le despegue la cinta que conecta las pistas entre la plaqueta y displey, y ahora es cinta quedo sin adesivo, que forma hay de pegarla?? hay algun producto?? que me recomiendan??
por favor les pido ayuda porque nuevo en esto y tengo mucho trabajo asi que si algo hice mal por favor diganmelo y ayudenme a pegar el dispeley

santiagoo

sin valorar Mar Jul 11, 2006 8:35 pm

quisiera saber cómo hiciste para desarmarlo por completo, ya que a mí me pasó mismo con otras teclas y quisiera limpiarlas para ver si pueden volver a andar. Gracias.

tajamar

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 10:50 am

tajamar escribió:quisiera saber cómo hiciste para desarmarlo por completo, ya que a mí me pasó mismo con otras teclas y quisiera limpiarlas para ver si pueden volver a andar. Gracias.

con un destornillador tipo estrella sacas los 4 tornillitos y tenes que correr la pantalla del plastico, con cuidado de no despegarla porque despues sino hay que soldar la cinta de datos

santiagoo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos