Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MOTOROLA C-115

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 2:39 am

ESTE CELULAR ME LO AGARRO LA LLUVIA Y, PARA COLMO,PRENDIDO, LO CUAL OCASIONO UN CORTO, LO MANDE A ARREGLAR, PERO ME DIJERON QUE NO TIENE SOLUCION, SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO? EL CIRCUITO ANDA, LO QUE NO LEVANTA ES LA CONEXION A RED.MUCHAS GRACIAS

MIKELARRE

comentario Sab Abr 15, 2006 2:39 pm

No vale la pena , la bateria te cuesta lo mismo que el arreglo

qmax

comentario del autor Dom Abr 16, 2006 1:33 am

NO ENTIENDO BIEN, LA BATERIA NO SERIA LA PARTE ELECTRICA DEL EQUIPO, O EXISTE OTRA QUE ALIMENTA LA CONEXION A RED? ES ESTA ULTIMA CONEXION LA QUE NO LEVANTA, LA PARTE ELECTRICA SI LO HACE, IGUAL AGRADEZCO TU RESPUESTA.

MIKELARRE

comentario Jue Abr 20, 2006 12:47 am

as intentado cabiar de banda atu equipo 850 1900 automatico

tisonpe

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 1:16 am

No, como debería hacerlo?

MIKELARRE

comentario Jue Abr 20, 2006 11:13 am

Yo a lo que me refiero que no vale la pena intentar arreglar ese equipo , creo que si vendes la bateria y el cargador , y juntas algo mas de dinero te compras uno nuevo a eso me referia ., ahora si no engancha con la red puede que se te halla roto la etapa de transmicion o recepcion , ahi yo no te puedo ayudar , y lo otro que puede ser es lo que dice tisonpe , lo buscas en ajustes , otros ajustes (o configuracion no recuerdo ) , Red , y ahi tenes varias opciones mas . Buscala , no recuerdo bien como es ese menu y si no lo otro que podes hacer es "Restaurar Configuracion Inicial o de fabrica " te va a pedir un codigo que suele ser 12345

qmax

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 11:23 pm

Ok, pruebo las distintas opciones y luego te cuento, muchas gracias.

Miguel

MIKELARRE

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos