Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi nokia 5200 no enciende en la pantalla

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:36 am

bueno lo que pasa es que ase poko se me mojo mi celular le saque todo lo limpie i como a las 2 oras lo intente prender(qreo q fue un error) y al momento de encenderlo empezo a vubrar como si isiera corto sircuito, despues de eso no volvio a encender asta despues de dos semanas cuandolo encendi i encendio bien aunque no leia ek chip, despues de eso dure aproximadamente 1 semana y lo volvia intentar prender cuando vi que si encendia se escuchaba y todo solo que no se veia la pantalla al momento de picarle al boton del reprosuctor se escuchaba mi musica eso quiere decir q si sirve la memoria slo ese detalle que no encendia la pantalla se iluminaban los botones numericos pero lo de adelante no. A que se debe esto? tiene arreglo? cuanto puede costar el arreglo?...vivo en mexico.
gracias

jonh_resident

sin valorar Mar May 20, 2008 7:11 am

Amigo lo primero es hacerle buen mantenimiento,usa el buscador vas a encontrar post de como limpiar equipos mojados,de todo el material que necesitas y como usarlo,luego de un buen mantenimiento armalo a ver como funsiona,si todavia no se ve la pantalla pero el equipo funsiona osea resives o haces llamadas tendras que ca,biar el lcd quisas se quemo por la humedad que produjo algun corto prueba y nos comentas

goyo!!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos