Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

llave para motorola y nokia,sera que alguien los facilita???

comentario del autor Vie Jun 23, 2006 5:57 am

hola amigos queria saber si de por casualidad,abra algun amigo,que me facilitara, las llaves para los motorolas o nokias, Laughing , claro si es posible ya que es muy dificil encontrar un amigo que lo de,bueno si de por casualidad ay alguna persona,que pueda se los agradeseria mucho,o por lo menos me dijera si hay alguna pagina donde lo pudiera conseguir.bueno gracias.....mi correo es; hartmain@hotmail.com. Idea ..

carlos136

asistió a la solución Vie Jun 23, 2006 4:35 pm

llave???
La verdad no se entiende. Lo que buscas son códigos de desbloqueo?
De motorola no encontrarás, se desbloquan mediante software. de nokia, encontrtarás de la mayoría, busca aquí en el foro la crux calculator 5.0 , y en mis posts encontrarás también 2 archivos txt de provider.txt y model.txt que te permiten actualizar algunos modelos que no están en la lista.
Si con llaves te refieres a otra cosa, la verdad no dá para entender

gringos

asistió a la solución Vie Jun 23, 2006 5:53 pm

Por lo que entendi , carlos lo que quire son los dongles para utilizarlos con el cable de datos y el softwere para reparación de esn .

CS

comentario del autor Dom Jun 25, 2006 6:32 pm

hola amigos, lo que trato de decir es el software, o la cajas de motorola y nokias, se usa para ver el serial electronico del tlf. y o montar lineas... la mayoria vende ese sof,carisimo, por eso digo que es dificil quien lo tenga que se lo de a alguien la mayorias de las personas los venden...se que es dificil conseguirlo por este medio,pero tocar la puerte no es entrar.. Very Happy a ver si alguien los da.....bueno muchas gracias amigos Idea Exclamation Very Happy

carlos136

asistió a la solución Lun Jun 26, 2006 2:53 am

carlos136 escribió:hola amigos, lo que trato de decir es el software, o la cajas de motorola y nokias, se usa para ver el serial electronico del tlf. y o montar lineas... la mayoria vende ese sof,carisimo, por eso digo que es dificil quien lo tenga que se lo de a alguien la mayorias de las personas los venden...se que es dificil conseguirlo por este medio,pero tocar la puerte no es entrar.. Very Happy a ver si alguien los da.....bueno muchas gracias amigos Idea Exclamation Very Happy

amigo podemos intrcambiar informacion este es mi correo pctecni@hotmail.com

puedo ayudarte

pctecni3

asistió a la solución Jue Jun 29, 2006 7:58 pm

hola, las llaves que hablas, deben ser las dongles,, para nokia no existe ninguna dongle, solo cajas, pero para motorola si conozco varias llaves que trabajan perfecto.... contactame si necesitas mas info

jorgeand

asistió a la solución Dom Jul 02, 2006 1:42 am

epale amigo como esta todo mira me interesa informacion sobre las dongle este es mi correo pctecni@hotmail.com

me interesa las dongles de motorola

pctecni

comentario Vie Ago 11, 2006 5:44 pm

como bajo el calculator 5.0

juan cruz arceo

comentario Vie Ago 11, 2006 8:56 pm

usa el buscador allá arriba ^ busca en el foro por crux calculator, la subí hace un siglo, y 2 archivos txt para actualizarle algunos modelos y la lista de operadoras

gringos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos