Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 12:29 am |
|
hola gente, alguien tiene datos para liberar este celu?
saludos y espero respuesta. |
|
| comentario | Jue Jun 08, 2006 4:08 am |
|
Hola: para ti que es liberar?
|
|
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 1:00 pm |
|
liberar es dejar "libre" el equipo para que pueda operar con cualquier compania, me explico? saludos.
|
|
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 2:32 pm |
|
Bueno.... hay una manera practica para desbloquear el samsung ocean (x156) .tambien sirve para el valenti... helios...etc.
pero solo desbloquea para dos operadores....queda sirviendo mejor dicho para unicamente dos operadores. Ahí va. Cita:Probado por mi(Hector orlando) con un X105 Cita:Bueno este es mi granito de arena para laneros espero ayudar con este tutorial para liberar Samsung a mi me funciono con tres Sgh-x486 y espero que os sirva a ustedes. esto lo saque del foro de www.laneros.com |
|
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 3:21 pm |
|
bueno amigo, gracias por la info. espero que funcione para cti argentina
salu2 |
|
| comentario | Jue Jun 22, 2006 4:47 pm |
|
he probado las formulas mostradas en estos foros, y logre liberar un x156, pero no me funciono con 2 telefonos mas, me sale error de entrada, erop en el primero hice los pasos completamente iguales, porque sio funciono en 1 telefono y en los otros 2 no?, alguien tiene alguna otra forma probada de desbloquear el samsung x156?, si alguien sabe la respuesta please postee, gracias
|
|
| comentario | Lun Dic 04, 2006 4:55 pm |
|
gracias a este foro y hector puede liberar un samsung x156 de la marca tigo y lo puedo usar con la compañia telce....
gracias. atte. coita |
|
| sin valorar | Lun Ene 01, 2007 11:31 pm |
|
hola quisiera saber como puedo liberar el samsung x156, x q en el foro solo hablan de como liberar el x105
me podrian responder pronto gracias yanu |
|
| sin valorar | Mar May 01, 2007 1:55 pm |
|
perdon que me meta en tu post.
necesitaba ayuda, por que tengo que liberar un celular samsung E 376, y en todos los lugares que consulte me dijeron que no tenian el soft para hacerlo, y estuve viendo lo que respondian, y pense que podian llegar a ayudarte. les agradezco cualquier ayuda!! gracias! el telefono esta para la empresa personal, argentina, y necesito usarla con cti. |
|
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 6:45 pm |
|
porfavor ayudenme hice todo lo delas instrucciones para desbloquear un e105 y i lo desbloqueo pero el problema es ke se keda en llamadas de emergencia siempre no reconoce las bandas komo hago para arreglarlo..
|
|
| sin valorar | Dom Ago 05, 2007 10:14 pm |
|
Hola Hector, hize lo que explicaste ahy para abrir bandas a Sansumg x156
con todas las claves, dijito *2767*68imei# y se apaga el mobil espero un rato y no se enciende solo, entonces lo prendo y me pide el pin se lo doy y empieza a buscar señal y al momentico se reinicia vulve y busca señal y se reinicia y asi sucesivamante. le pongo la simcard de movistar que es la original cuando se compro el equipo y funciona bien. te dejo mi email por si puedes ayudarme... Gracias maurorendon2005@hotmail.com |
|
| sin valorar | Lun Ago 06, 2007 12:41 am |
weibern escribió:porfavor ayudenme hice todo lo delas instrucciones para desbloquear un e105 y i lo desbloqueo pero el problema es ke se keda en llamadas de emergencia siempre no reconoce las bandas komo hago para arreglarlo.. verifica en que banda operativa esta desde la configuracion de red del phono si esta bien entonces verifica el imei. salu2 |
|
| sin valorar | Vie Sep 14, 2007 3:37 am |
|
hay un programa que se llama cerberos ese desbloquea todos los samsungs que mencionan arriva pueden buscarlo en google or yahoo o me pueden mandar un e-mail yo se los paso tengo basicamente cualquir software para desbloquear algunos no se pueden mandar por q necesitan dongles y mas
bueno para usar cerberos necesitan un serial cable (usb no funciona ) suerte |
|
| sin valorar | Mie Mar 05, 2008 6:07 pm |
|
para que la hagan lo que quieran
|
|
| sin valorar | Lun Mar 17, 2008 2:04 pm |
|
no me funko nada :3
|
|
| sin valorar | Lun Mar 17, 2008 4:23 pm |
|
Quieres liberar varios terminales samsung ??
Arma tui interface RS-232 mas un prolongador del puerto Com.. (busca en google al diagrama o en este mismo foro, usa el buscador) y el diagrama del cable armado para el samsung que desees liberar de la pagina www.pinouts.ru Y el software para liberar esos equipos puede ser el TSTCrack que tbm esta en la zona de descargas para que lo bajes.. |
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 4:28 pm |
|
buena info me sirvio de mucho...
|
|
| sin valorar | Mie May 21, 2008 5:09 pm |
|
se puede acceder a internet bajar tonos, imagenes, desde un samsung x156
|
|
|