Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 28, 2006 2:12 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Jul 28, 2006 10:03 pm | |
|
y el precio varia entre los 7 y los 15 pesos, los mas baratos o sea los de 7 pesos no tiene mango, son tipo ale pero con estos son suficiente para desarmar tu cel. entes de ir a comprar fijate si el tornillo tiene una forma de estrella en la cabeza, si es asi el destornillador es tork n° 6.. Y con respecto a tu desperfecto del microfono yo tuve el mismo problema con mi v180 y lo unico que hice fue dstaparlo, limpiar bien el microfono y luego ajustar bien los tornillos de esa zona y listo. suerte capo y hasta la vista la maquina |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 28, 2006 10:05 pm | |
|
y el precio varia entre los 7 y los 15 pesos, los mas baratos o sea los de 7 pesos no tiene mango, son tipo ale pero con estos son suficiente para desarmar tu cel. entes de ir a comprar fijate si el tornillo tiene una forma de estrella en la cabeza, si es asi el destornillador es tork n° 6.. Y con respecto a tu desperfecto del microfono yo tuve el mismo problema con mi v180 y lo unico que hice fue dstaparlo, limpiar bien el microfono y luego ajustar bien los tornillos de esa zona y listo. suerte capo y hasta la vista la maquina |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 09, 2006 12:38 pm | |
|
Esos microfonos estan envueltos en un reten de goma que con los golpes se puede correr y hace que no haga contacto. Consejo: Limpia con una goma de borrar lápiz la pista de la placa donde apoya el microfono, limpia la goma que envuelve el microfono, sobre todo la parte de abajo donde hace contacto y limpia ademas los contactos del microfono. Saludos y suerte |
||