Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

K300 no enciende

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 2:58 am

Hola! que tal? les cuento que tengo un Sony Ericsson K300, se me cayo esta mañana de la altura de la cama y anduvo lo mas bien, pero luego a la noche cuando lo fui a usar estaba apagado, (no fue por bateria baja!!), lo intente encender y nada, le quite la bateria y al tiempo intente encenderlo de vuelta y prendio y llego hasta la pantalla de Sony Ericcson y ahi se colgo, volvi a quitarle la bateria y se la puse de nuevo, le coloque el cargador y volvio a encender pero con la pantalla azul, y ahora no me enciende mas. la bateria tiene carga, no se mojo ni nada, lo unico fue esa caida!
No tengo idea de que puede tener, espero puedan darme una mano! Gracias desde ya.
JuanPablo.

Mil24

sin valorar Jue Sep 04, 2008 2:00 pm

hola primera opcion desarmarlo y colofoniarlo a una temperatura de 300 de calor o si no
segunda flasharlo con la setool 3

unlockandres6023

sin valorar Jue Sep 04, 2008 6:07 pm

primero hacele una limpieza a la placa del cel, luego resoldala asegurandote que no quede nada de solvente por debajo de los bga, al armarla raspa todos los sectores donde hagan contacto con pines para que todo el circuito este completo y para que haya buena conexion a GND, asegurate de que la placa esté totalmente seca... luego, por si acaso, ponle un poco de humedad a las salidas de la bateria (no del telefono) y conectalo... hecho esto debe funcionar.. salu2

souldark

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos