Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Informacion sobre Sagem

comentario del autor Jue Mar 09, 2006 3:10 pm

yo tengo un Sagem myX1-2 Twin de CTI Uruguay y quisiera saber como mejorar la recepcion de antena y si alguno de ustedes tiene algun truquito o sabe algo mas sobre este modelo, que me responda.gracias.

angeldelCTI

sin valorar Vie Mar 10, 2006 8:20 pm

Por lo que se como vendedor el Trio es uno de los mejores equipos en recepcion , por lo menos en la zona donde estoy yo que la celda mas cercana esta a 18KM el Sagem es el que mejor anda , vos tenes problemas???

qmax

comentario del autor Dom Mar 12, 2006 3:36 pm

el unico prolema es el de recepcion de antena, en mi cuarto lo tengo que poner arriba del equipo de audio que esta pegado a la ventana y soo ahi tiene como maximo 3 rayitas de antena, si quiero escribir o hablar tengo que hacerlo solo de ahi.me han dicho que quizas sea problema del chip, pero en otra cosa no tengo problemas. si vos tenes algun truco o si sabes de algo que le mejore la señal de antena te lo agradeceria.
otra pregunta es si alguien sabe si existen accesorios o si me puedo bajar ringtones con este modelo, ya que no encuentro por ningun lado.
gracias.

angeldelCTI

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos