Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 9:14 am |
|
Bueno aqui expongo mi problema
Hace 2 semanas tenia un juego y lo tenia minimizado y saque la targeta de memoria donde estaba instaladoel juego sin darme cuenta y se cerro el juego , no le di importancia pero cuando meti la targeta de nuevo no me dejaba abrir ni la carpeta de juegos ni la de aplicaciones conecto el movil al ordenador y los directorios an desaparecido formatee la targeta y el movil y todo y sigue sin funcionar alguien me da alguna explicacion de ke le pasa o si tiene solucion? gracias |
|
| asistió a la solución | Vie May 16, 2008 2:43 pm |
|
mejor amigo para darle soluciona tu caso se debe de flashear tu celular con eso basta.
|
|
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 7:56 pm |
|
delcom26. MI GRAN COLEGA, estas dando una mala informacion.
pequeño novato lo que paso fue algo muy simple se te daño la memorick stick, posibles daños (virus, sacar la memoria con el cell encendido) y/o otros factores daños de fabricas tienes que cambiar la memorick y solucion resuelta, bueno pero si el cell te detecta la memoria entonce se requiere hacerle un formateo . avisame |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 12:15 pm |
|
sigue sin funcionar tengo 2 memory stick y formatee las 2 pero sigue =
=( formatee tambien el movil y tampoco y lo de flashear... si me lo deciis pruebo Thanks |
|
|
|
|