Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

flashee mal un c115 y no anda..ayuda!!!

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 4:53 am

flashee mal un c115 y no anda.....cuendo estaba cargando el segundo archivo con el "C115unlocker"......me tiro un error y se cerro el programa ..bueno se apago el celu....y nunca mas prendio,,,,,,cuando intento desbloquear de nuevo no me toma el celu no "hace nada ".

buano ahoro lo q hace es prender solo las luces cundo le enchufo el cargador

y

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 12:00 pm

el celular sólo enciende la luz cuando lo conectas al cargador, no lo reconoce el dmtool cuando aprietas el botón de power? Mi mas sentido pésame, es problema en la placa, ya me pasó antes con uno. Siempre los mas baratos son los mas complicados. Ya tienes piezas de repuesto para c115.
Si consigues que el dmtools lo reconozca pero no te deja cargarle el archivo, dandote error, dime que te paso otra flash con la que podrás intentar resucitarlo. Fíjate que el procedimiento sea el correcto: conectas el celular al cable, abres el dmtools, seleccionas el puerto, seleccionas el archivo para flashear, ejecutas el programa y te dice "waiting for response", le das al boton de power (puedes intentar tambien sacando y volviendo a poner la bateria rápido) y debería cambiar el waiting por recive o alguna cosa así. Si no es así, a la basura

gringos

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 1:33 pm

prueba volviendolo a flashear con una pila con full carga

DEMENTE

comentario del autor Vie Jul 07, 2006 4:22 pm

claro no lo reconoce el programita Sad Crying or Very sad se queda en waiting for response....igual pasame los otro flash para probar resositarlo:cry:

y

comentario del autor Dom Jul 09, 2006 7:48 am

ya esta lo arregle el problema .......gracias a todos por su ayuda

y

sin valorar Vie Jul 14, 2006 2:18 am

podes publicar la respuesta o pasamela al mail facuandrade@hotmail.com porque a mi me paso lo mismo con uno y no se que hacer
gracias

Facuandrade

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos