Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente »

Fallas de celulares

sin valorar Mar Jun 30, 2009 12:56 am

Hola a todos estoy viendo si me pueden facilitar un diagrama para un w760 se traba al entrar a la camara..... los flexores estan bien... es la logica.. me pueden decir que resoldar o que tengo que hacer??? me urge..

Un saludo!

tuzos_man

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:14 am

hola colegas de reparaciones, solo llevo un año en reparaciones pero me gustaria aportar con algunas soluciones como ser el w380 y espero les sirva:

- en el caso de que al activar la camara apareza : " se esta ejecutando otra aplicacion......." se soluciona simplemente con un cambio de flex y no es flasheo como muchos dicen

- ademas si el timbre o polifonico se escucha bajo y al cambiar de timbre sigue lo mismo..... tambien es falla de flex.

espero les sirva a alguien el comentario y espero sus respuestas.

BARLAN

sin valorar Dom Jul 05, 2009 2:31 am

jojo yo e intentado descifrar cuando se rompe el flex de vibracion.. he puenteado de los 3 sitios donde es el contacto y sigue nsin funcar......

Un saludo!

tuzos_man

sin valorar Vie Jul 10, 2009 11:56 am

oigan se pasaron ah ta bien bacan la informacion..........
masbien alguien sabe donde se puede encontrar los flshes para lo nokias y sonys.

gracias sigan adelante

tusvo

sin valorar Sab Jul 11, 2009 2:30 am

Mira para flash de sony paseate por www.topsony.com y preguntas por tuzos_man jojo

un saludo!

tuzos_man

sin valorar Dom Jul 12, 2009 9:34 pm

Imágenes que muestran los puntos donde se conectan los terminales del micrófono cuando se hacen adaptaciones, o las pistas están rotas y no se encuentran.
Se utilizan los de Samsung o LG.
luisuc

Z550_remplazo_mic.jpg  (66.15 KB)

Z550_remplazo_mic.jpg

z550

z530_remplazo_mic.jpg  (69.18 KB)

z530_remplazo_mic.jpg

z530

Z520_mic_luc.jpg  (65.71 KB)

Z520_mic_luc.jpg

z520

W300_mic_solution_luc.jpg  (53.32 KB)

W300_mic_solution_luc.jpg

w300

luisuc

sin valorar Mie Jul 15, 2009 3:03 am

en el diagrama del joy del mensionado es para puentear? o que hay que hacer??

elmunheco11

sin valorar Mie Jul 15, 2009 1:36 pm

si hermano es para puentear el joystick cuando no hay pistas... el problema es qu viene todo atras y ay que pasarlo al otro lado el cableado... pero con practica es facilon....

Un saludo!

tuzos_man

sin valorar Lun Jul 27, 2009 4:14 am

hola que tal primero que nada felicito a todos por los aportes que se estan dando y otra es por un problema que tengo alguien tendra marcada la falla de un nokia 5310 cuando se queda sin iluminacion agradeceria si me facilitaran la falla

myth_84

sin valorar Mie Jul 29, 2009 3:05 pm

espero que te sirva de ayuda

5310 no light.jpg  (112.25 KB)

5310 no light.jpg

VicManx

sin valorar Jue Jul 30, 2009 2:20 am

hola que tal te agradesco mucho por la falla me sirvio bastante para sacar un pendiente que tenia y
aprovechando tengo un problema muy similar pero con un k790 no me da nada de iluminacion en teclado ni en display, ya le he cambiado sus respectivas piezas (flex, display) y de igual forma han sido probadas en otro k790 los conectores se encuentran bien, ya limpie la tajeta, la calente y nada, tengo ubicado un componente pero aun no lo he probado y no estoy seguro si sea el correcto... seria demasiada molestia si me pudieran facilitar tambien ese..
ya tengo yo algunas fallas marcadas pero ahora con calma las ire subiendo pero en fin nuevamente gracias

myth_84

sin valorar Lun Sep 14, 2009 12:56 am

tecnirony escribió:gente soy un joven q recien esta empezando en este mundo telefonico les agardezco por las ayudas q brindan atravez de estas paginas

buenisimo este foro de mucha enseñanza

jhon dario

sin valorar Jue Sep 17, 2009 1:49 pm

AMIGO le agradezco mucho por todo lo que dejaste son muy buenos y me sirven muchísimo en cerio que estoy muy agradecido

elix2352

sin valorar Dom Sep 27, 2009 3:24 pm

SALUDOS
Lo calentamos a la placa del W300 con la pistola de calor ,porque su señal era muy baja, después armamos y comenso a calentar exageradamente pero si se prendía, lo dejamos algunos días desarmado y ahora se calienta exagerado pero no se prende.
le agradecería mucho si usted me podría ayudar con este caso
gracias

Agnan

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:02 pm

Alguien podria por favor subir el diagrama de pantech c510. Tengo una telefono que el teclado no responde(MOJADO) y tengo otro que el microfono no responde y no tengo ni idea de cual es el micro... Gracias

pateal

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

Alguien podria por favor subir el diagrama de pantech c510. Tengo una telefono que el teclado no responde(MOJADO) y tengo otro que el microfono no responde y no tengo ni idea de cual es el micro... Gracias

pateal

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

pateal

sin valorar Sab Oct 17, 2009 4:39 pm

excelente tu aporte sigue asi, eso es partcipativo y de veras muy util.....felicitaciones compañero.
exitos
parte ya lo tienes ganado

gabor09

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:18 pm

Hola,tengo 5 problema,ya q el 6 un v3 re q intente liberar quedo en corto,tengo 3 v3e,1 v3 black y 1 v3 silver,vamos a lo mas importante,2 v3e q estan igual,no prenden ni con *+ asterisco+on,ni normal,no prende teclado nada,muertos,lo curioso es q con cargador dice cargando bateria y no carga nunca,pero aca lo interesante,cuando enchufo cargador +on apretado prende perfectamente,anda todo,le saco el cargador y se apaga,los 2 estan liberados y tienen monsterpack flasheadas,un dato importantisimo,1 de ellos era mio lo compre con monster de sonyericson,baje la flash original y anduvo perfecto,cambiando baterias para el test point de los difer. v3,no arranco mas cuando puse una,quedo como el otro,x eso lo q mas sospecho y por eso pregunto queridos amigos q tiene cagado el soft del flex,ya q cuando andaba el v3e probe placa en los 3 y andan los flex electronicos de los 3,y ademas tengo flex nuevos de v3 y v3e,asique eso no es,yo pienso la suguiente solucion,ya q no prende en flash,hacer testpoint,y flashear la flash original,andara???pido ayuda de un link para descargar el soft flex reparador si esto no funciona ya q escuche q instalando estos softflex se solucionaba y tomaba la bateria,siempre y cuando no tenga algo la placa no?
)conviene q haga backup de todo no?pds,boot,y todo eso,el flashbackup 3.0.7 es el q tengo.eso por un lado y es lo mas importante para mi.le 3 v3e,le hice el test point y dice dispositivo desconocido asique lo doy por muerto,sera asi?,ahora lo divertido y para experimentados,v3 silver y v3 black en mismas condiciones,sin backup hechos de nada,parace q el pds se cago,no se el boot orig de ninguno ya q empeze con esos,datos principales,andaban perfecto el v3 silver estaba liberado pero decia bateria invalida,supuse q era la flash q estaba mal,lo flashecon una de black y nada igual hasta q flashe no se con cual y no prendio mas,no arranca el flash pero coon test point lo reconoce pero no carga boot,tiran error todos lo programas,se cuelgan y etc,y el v3 black,estaba con una flash de windows q no permitia q anduviese las teclas de navegacion ni la de mensaje,esas q tienen los dibujitos,pense,sera la flash,carge una original de fabrica bajada,y anduvo perfecto pero con el mismo problema,cargue otra y otra y otra monster de motorola y en todas las 2 teclas no andaban,diran es el flex electronico q hay q cambiar,nops!anda perfecto,tengo flex nuevos y otros v3 black,para probar distintas cosas,por eso pienso q a este tambien se le jodio el flexsoft y por eso no andaban esas teclas o algun archivo se perdio y yo pribando flash lo cague y no arranco mas,resumen final :(v3e)--ninguno de los v3e arranca el modo flash con las teclas si?diganme q pasos ya q test point seguro,q hago despues?,(v3 silver y black)cabe destacar q no es ni r ni re)hagan de cuenta q esta de 0 sin pds ni nada,muertos,pero con test lo reconozco,incluso flasheando diferentes boot y mp y cosas cuando encienden con teclado aveces prende permanente el teclado,o prende y apaga constantemente o prende y apga al toque,q puedo hacer tengo todos los programas,pero de 0 tan muertos sin backup de nada,fui muy extenso pero es la primera vez q escribo en un foro,y pido ayuda no se q mas hacer,salu2

federicorrico

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:29 pm

SALUDOS SEÑORES DE TO REPARO

INTERESANTE EL SABER QUE ESTA UNO ACOMPAÑADO Y SOBRETODO DE ELEMENTOS QUE SABEN Y APORTAN O PREGUNTAS O SOLUCIONES A PROBLEMAS DE TELEFONIA CELULAR...
EXITOS Y BIEN POR ESA.
GABOR09
APROVECHO ESTE PARA PREGUNTAR QUE SIGNIFICAN contac service en pantalla en un celular nokia 1200.
gracias por sus aportes.

gabor09

sin valorar Lun Oct 19, 2009 3:00 pm

americantel escribió:ESTAN BUENAS tus colaboraciones
grasias por compartir tu informacion

calima

sin valorar Lun Oct 19, 2009 3:00 pm

americantel escribió:ESTAN BUENAS tus colaboraciones
grasias por compartir tu informacion

calima

sin valorar Mie Oct 21, 2009 5:18 am

hola voy avanzando en el aprendizaje de reparar por jobi nomas v3,el tema q consulto es la siguiente,lo tenia en blank neptune no? intentando mil veces cosas pude cargarle el boot y luego bajarlo a 07,el tema cunado estaba flasheandolo para recuperarlo,se ve q no era la flash q tenia q ir y bue fui para atras mal,no solo q volvi al teclado encendido permanentemente sino q quedo el celu el flash neptune con un bott algo como x07xxx y no podia cargarle ningun boot otra vez,y lugo a informacion n/a otra vez,ahora ni me acurdo q hice para poder cargarle el boot,086,q luego con el bootloader lo baje 07,y el easy tool reparo el pds,hasta ahi hiba bien hasta q le cargue esa maldita flash y volvi para atras,q me recomiendan q haga para volver a hacer lo q hice q ni me acuerdo q hice,ahora esta en blank neptune y no me deja cargarle ningun boot por q puede ser????????????????como hago?????

federicorrico

sin valorar Mie Oct 21, 2009 8:34 am

Señores:
excelente trabajo......me y creo que nos esta sirviendo de mucho todas las instrucciones del foro, gracias a todos.
exitos-saludos
mil gracias
gabor09.

gabor09

sin valorar Mie Oct 21, 2009 5:13 pm

BARLAN escribió:hola colegas de reparaciones, solo llevo un año en reparaciones pero me gustaria aportar con algunas soluciones como ser el w380 y espero les sirva:

- en el caso de que al activar la camara apareza : " se esta ejecutando otra aplicacion......." se soluciona simplemente con un cambio de flex y no es flasheo como muchos dicen

- ademas si el timbre o polifonico se escucha bajo y al cambiar de timbre sigue lo mismo..... tambien es falla de flex.

espero les sirva a alguien el comentario y espero sus respuestas.

hola a mi me paso lo mismo y se me soluciono cambiando el flex.. saludos

manuel monterrosa cortez

sin valorar Jue Oct 22, 2009 5:02 pm

http://www.schwantz-i.org/
downloads.htm

descargo algun programa y me pide contraseña. ¿cual es? pues la que pone no funciona.
gracias

botellas

sin valorar Jue Oct 29, 2009 11:06 am

Hola gente,ante todo agradesco los informes suministrados por vosotros en esta parte muchas veses me sacaron" las castañas del fuego"-
mi pregunta alguien me puede orientar a donde van las pistas del microfono de un l6,motorola.ya que las mismas originales estan levantadas del impreso y necesito adaptarle otra capsula electrec pero no tengo la uvicacion de conracto donde se dirigen dicahas pistas-saludos y gracias-jose

alejoalberto

sin valorar Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

Diableo escribió:porfa aver si alguien me puede ayudar, nesesito un diagrama del sony w580 con respecto a la luz en el display ia que tengo una de estas maquinas a la cual se le fue la luz y no encuentro la averia, bale decir que la pantalla esta en perfecto estado

saludos:
amiguito tratya de revisar si la flex no tiene ningun dobles, o esta poriada en una cualquiera de sus partes okey.

gabor09

sin valorar Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

Diableo escribió:porfa aver si alguien me puede ayudar, nesesito un diagrama del sony w580 con respecto a la luz en el display ia que tengo una de estas maquinas a la cual se le fue la luz y no encuentro la averia, bale decir que la pantalla esta en perfecto estado

ojo mas aun: ensaya la flex con otra maquina y si no te da imagen, seguro es esta la del problema.casi seguros.
ojala te sirva.
gabor

gabor09

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:06 am

no es de mi autoria la imagen pero me sirvio bastante para sacar esa falla haber si te sirve

myth_84

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos