Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 12:56 am | |
|
Un saludo! |
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 11:14 am | |
|
- en el caso de que al activar la camara apareza : " se esta ejecutando otra aplicacion......." se soluciona simplemente con un cambio de flex y no es flasheo como muchos dicen - ademas si el timbre o polifonico se escucha bajo y al cambiar de timbre sigue lo mismo..... tambien es falla de flex. espero les sirva a alguien el comentario y espero sus respuestas. |
||
| sin valorar | Dom Jul 05, 2009 2:31 am | |
|
Un saludo! |
||
| sin valorar | Vie Jul 10, 2009 11:56 am | |
|
masbien alguien sabe donde se puede encontrar los flshes para lo nokias y sonys. gracias sigan adelante |
||
| sin valorar | Sab Jul 11, 2009 2:30 am | |
| sin valorar | Dom Jul 12, 2009 9:34 pm | |
|
Se utilizan los de Samsung o LG. luisuc Z550_remplazo_mic.jpg (66.15 KB) ![]() z550 z530_remplazo_mic.jpg (69.18 KB) ![]() z530 Z520_mic_luc.jpg (65.71 KB) ![]() z520 W300_mic_solution_luc.jpg (53.32 KB) ![]() w300 |
||
| sin valorar | Mie Jul 15, 2009 3:03 am | |
|
K310%20510joystickways22.JPG (83.71 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mie Jul 15, 2009 1:36 pm | |
|
Un saludo! |
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 4:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 29, 2009 3:05 pm | |
|
5310 no light.jpg (112.25 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Jue Jul 30, 2009 2:20 am | |
|
aprovechando tengo un problema muy similar pero con un k790 no me da nada de iluminacion en teclado ni en display, ya le he cambiado sus respectivas piezas (flex, display) y de igual forma han sido probadas en otro k790 los conectores se encuentran bien, ya limpie la tajeta, la calente y nada, tengo ubicado un componente pero aun no lo he probado y no estoy seguro si sea el correcto... seria demasiada molestia si me pudieran facilitar tambien ese.. ya tengo yo algunas fallas marcadas pero ahora con calma las ire subiendo pero en fin nuevamente gracias |
||
| sin valorar | Lun Sep 14, 2009 12:56 am | |
tecnirony escribió:gente soy un joven q recien esta empezando en este mundo telefonico les agardezco por las ayudas q brindan atravez de estas paginas buenisimo este foro de mucha enseñanza |
||
| sin valorar | Jue Sep 17, 2009 1:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 27, 2009 3:24 pm | |
|
Lo calentamos a la placa del W300 con la pistola de calor ,porque su señal era muy baja, después armamos y comenso a calentar exageradamente pero si se prendía, lo dejamos algunos días desarmado y ahora se calienta exagerado pero no se prende. le agradecería mucho si usted me podría ayudar con este caso gracias |
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 9:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 9:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 28, 2009 9:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 4:39 pm | |
|
exitos parte ya lo tienes ganado |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 2:18 pm | |
|
)conviene q haga backup de todo no?pds,boot,y todo eso,el flashbackup 3.0.7 es el q tengo.eso por un lado y es lo mas importante para mi.le 3 v3e,le hice el test point y dice dispositivo desconocido asique lo doy por muerto,sera asi?,ahora lo divertido y para experimentados,v3 silver y v3 black en mismas condiciones,sin backup hechos de nada,parace q el pds se cago,no se el boot orig de ninguno ya q empeze con esos,datos principales,andaban perfecto el v3 silver estaba liberado pero decia bateria invalida,supuse q era la flash q estaba mal,lo flashecon una de black y nada igual hasta q flashe no se con cual y no prendio mas,no arranca el flash pero coon test point lo reconoce pero no carga boot,tiran error todos lo programas,se cuelgan y etc,y el v3 black,estaba con una flash de windows q no permitia q anduviese las teclas de navegacion ni la de mensaje,esas q tienen los dibujitos,pense,sera la flash,carge una original de fabrica bajada,y anduvo perfecto pero con el mismo problema,cargue otra y otra y otra monster de motorola y en todas las 2 teclas no andaban,diran es el flex electronico q hay q cambiar,nops!anda perfecto,tengo flex nuevos y otros v3 black,para probar distintas cosas,por eso pienso q a este tambien se le jodio el flexsoft y por eso no andaban esas teclas o algun archivo se perdio y yo pribando flash lo cague y no arranco mas,resumen final :(v3e)--ninguno de los v3e arranca el modo flash con las teclas si?diganme q pasos ya q test point seguro,q hago despues?,(v3 silver y black)cabe destacar q no es ni r ni re)hagan de cuenta q esta de 0 sin pds ni nada,muertos,pero con test lo reconozco,incluso flasheando diferentes boot y mp y cosas cuando encienden con teclado aveces prende permanente el teclado,o prende y apaga constantemente o prende y apga al toque,q puedo hacer tengo todos los programas,pero de 0 tan muertos sin backup de nada,fui muy extenso pero es la primera vez q escribo en un foro,y pido ayuda no se q mas hacer,salu2 |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 2:29 pm | |
|
INTERESANTE EL SABER QUE ESTA UNO ACOMPAÑADO Y SOBRETODO DE ELEMENTOS QUE SABEN Y APORTAN O PREGUNTAS O SOLUCIONES A PROBLEMAS DE TELEFONIA CELULAR... EXITOS Y BIEN POR ESA. GABOR09 APROVECHO ESTE PARA PREGUNTAR QUE SIGNIFICAN contac service en pantalla en un celular nokia 1200. gracias por sus aportes. |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 3:00 pm | |
americantel escribió:ESTAN BUENAS tus colaboracionesgrasias por compartir tu informacion |
||
| sin valorar | Lun Oct 19, 2009 3:00 pm | |
americantel escribió:ESTAN BUENAS tus colaboracionesgrasias por compartir tu informacion |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 5:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 8:34 am | |
|
excelente trabajo......me y creo que nos esta sirviendo de mucho todas las instrucciones del foro, gracias a todos. exitos-saludos mil gracias gabor09. |
||
| sin valorar | Mie Oct 21, 2009 5:13 pm | |
BARLAN escribió:hola colegas de reparaciones, solo llevo un año en reparaciones pero me gustaria aportar con algunas soluciones como ser el w380 y espero les sirva: hola a mi me paso lo mismo y se me soluciono cambiando el flex.. saludos |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 5:02 pm | |
|
downloads.htm descargo algun programa y me pide contraseña. ¿cual es? pues la que pone no funciona. gracias |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 11:06 am | |
|
mi pregunta alguien me puede orientar a donde van las pistas del microfono de un l6,motorola.ya que las mismas originales estan levantadas del impreso y necesito adaptarle otra capsula electrec pero no tengo la uvicacion de conracto donde se dirigen dicahas pistas-saludos y gracias-jose |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 5:19 pm | |
Diableo escribió:porfa aver si alguien me puede ayudar, nesesito un diagrama del sony w580 con respecto a la luz en el display ia que tengo una de estas maquinas a la cual se le fue la luz y no encuentro la averia, bale decir que la pantalla esta en perfecto estado saludos: amiguito tratya de revisar si la flex no tiene ningun dobles, o esta poriada en una cualquiera de sus partes okey. |
||
| sin valorar | Jue Oct 29, 2009 5:23 pm | |
Diableo escribió:porfa aver si alguien me puede ayudar, nesesito un diagrama del sony w580 con respecto a la luz en el display ia que tengo una de estas maquinas a la cual se le fue la luz y no encuentro la averia, bale decir que la pantalla esta en perfecto estado ojo mas aun: ensaya la flex con otra maquina y si no te da imagen, seguro es esta la del problema.casi seguros. ojala te sirva. gabor |
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 5:06 am | |
|
w580 Display Lights.jpg (93.8 KB) ![]() |
||