hola amigos pude cambiar la pantalla de presentacion gracias a uno de ustedes pero hice una macana,como les dije a este celular no le suena la alerta sms,entonces entre en el 923885 menu y quise ver si habia algo no configurado y no se que hice que me quede sin linea a pesar de tenerla habilitada,(donde dice sms entre y quize configurarlo para mandar un mail,despues de intentar mandarlo se bloqueo)me podrian decir que puede ser pues hay muchos items en ingles,hay una parte que dice ID movile y habia 10 ceros y al entrar al menu ajustes me di cuenta que no figuraba el numero de linea(habia todos ceros)entonces escribi ahi el nº de celular ,quedo grabado en el menu ajustes, pero sigo sin linea.
marcelo-oscar
asistió a la solución
Mar Abr 11, 2006 11:25 pm
hola amigo normalmente el id movil se programa con una clave para que reconosca el numero de tu movil, puedes asistir con tu proveedor de servicio para que te de el min que es la clave correcta, suerte.
edgar castro
comentario del autor
Jue Abr 13, 2006 2:07 am
te agradesco pero en mi compania de celular(movistar) me mandan a reparar el celular a un service
marcelo-oscar
sin valorar
Jue Abr 13, 2006 1:13 pm
Decime como es tu nro de linea (con el codigo de area) y te averiguo como programarlo.
Saludos
Ale
El_Ale
comentario del autor
Lun Abr 17, 2006 6:44 pm
gracias amigo ale,tenias razon era ese el problema movistar usa el numero 16 seguido del numero de celular sin el 15,marque el codigo 923885 menu que me paso el amigo cs de venezuela y entre al programa 1 y puse el ID MOBILE correcto o sea el 16 seguido del nº de mi celular sin el 15,me queda solucionar el porque no suena el alerta sms y porque se bloquea cuando quiro borrar un sms.
marcelo-oscar
asistió a la solución
Lun Abr 17, 2006 9:22 pm
Que no suene el alerta de sms puede ser un problema de linea, verifica primero que el equipo se enganche en digital, o sea que aparezca la D en el display.
El tema que se bloquea cuando queres borrar un mensaje ni idea, pero dejame ver si te averiguo algo
Saludos
El_Ale
comentario del autor
Mar Abr 18, 2006 6:36 pm
si, aparece la "D"de digital y el tema es asi,para saber si tenes un sms nuevo tenes que presionar cualquier tecla del teclado y si hay uno nuevo recien ahi aparece el simbolo con la carta y cuando mandas un sms nuevo se borran los sms anteriormente recibidos y tambien el que enviastes anteriormente,cuando mandas un sms y no se puede enviar el mensaje se guarda solo en la carpeta no enviados y no lo podes borrar hasta tanto lo puedas enviar y si vas a la carpeta borrar cuando queres borrar algun sms aparece la leyenda "error por mnesaje borrado y a veces se bloquea y tengo que sacar la bateria para desbloquearlo
marcelo-oscar
asistió a la solución
Mar Abr 18, 2006 7:11 pm
Es el soft. Tenes que cargarle el software para solucionar ambas fallas, la que se tilda y la que no avisa cuando tiene mensajes, lo averigue de muy buena fuente, asi que fijste si tenes forma de cargarle el soft.
Saludos y suerte
El_Ale
comentario del autor
Mar Abr 18, 2006 11:29 pm
te agradezco,la verdad no se como pueda hacer eso que dices,este es un celular viejo,tiene entrada para manos libres y para el cargador,nada mas,si sabes a donde me puedo dirigir pasamela por favor,en movistar me dieron una direccion:av. corrientes 654 cap.fed. no se si la conoces.
marcelo-oscar
asistió a la solución
Jue Abr 20, 2006 2:56 pm
Amigo una posible solucion al problema seria resetear el equipo (master reset) , esto podria solucionar fallas de softwere , pero tendrias que hacer un respaldo de todos los datos contenidos en tu equipo , esto se hace manualmente mediante una clave .
Clave reset : 904060 menu.
Al hacer esto borras todo en tu equipo y tendrias que reprogramarlo nuevamente .
CS
comentario del autor
Jue Abr 20, 2006 6:44 pm
gracias amigo,lo chequeo y te comento
marcelo-oscar
comentario del autor
Jue Abr 20, 2006 6:44 pm
gracias amigo,lo chequeo y te comento
marcelo-oscar
comentario del autor
Vie Abr 21, 2006 7:07 pm
hola,sabes no me sirvio esa clave me manda a menu,no habra otra forma de resetearlo