Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

eco en el altavoz

comentario del autor Mar May 20, 2008 7:56 pm

hola, tengo un problema con mi celular motorola C340 en la llamada el que me esta hablando escucha el eco de su propia voz, ya lo lleve a el proovedor de mi linea celular y me dicen que es el telefono y lo llevo a donde reparan y me dice que es problema de linea,que puedo hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecere , saludos

jgcoyote22

asistió a la solución Mie May 21, 2008 7:58 am

Amigo eso es problemas que se presentan aveces en la linea te digo que a mi me ha pasado igual avecs me llaman o llamo y escucho un eco osea todo lo que digo lo escucho atras de la conversacion claro esta no me pasa todo el tiempo solo aveces dale reinicio general al equipo a ver...pero el problema esta en la linea es algo casi comun

goyo!!

comentario del autor Jue May 22, 2008 3:14 pm

hola que tal goyo, estoy de acuerdo contigo con que pudiera ser la linea pero ya lo revisaron y me dicen que es el celular,el problema lo tienen unicamente los que me llaman al celular, y no es de vez en cuando, es todo el tiempo, ya hice lo que me dijiste pero no me ha dado resultado, alguna otra idea? que pudiera ayudarme,, gracias

jgcoyote22

asistió a la solución Vie May 23, 2008 6:59 am

Bueno cambia el auriculara a ver ,prueba hay cosas extrañas en el mundo electronico ejejje

goyo!!

sin valorar Vie May 23, 2008 2:30 pm

Prueba con bajarle un poco el volumen del auricular, gradualmente, aveces el eco se genera puesto que al estar al maximo el vol, el sonido que sale por el altavoz ingresa por el microfono, se vuelve a transmitir,...ingresa nuevamente y así sucesivamente se genera ese eco.

palosanto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos