Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 04, 2006 4:12 pm | |
|
El asunto, es que hace unos dias me encontre un telefono CDMA (LG 3322) y me puse a hacerle cosas y me meti al menu de programacion, y y entro una duda, aunque no se en verdad, si habra algun problema por hablar de esto aqui. Si yo por ejemplo cambio el numero que tiene asignado el telefono, y ademas de eso cambio el ESN por otro que en la plataforma este asociado a este numero de tel, entonces esto es equivalente a clonar esta linea?? Bueno yo solo cambie el numero del tel por curiosidad, pero eso no hace nada, ademas el ESN, viene como encriptado, o algo asi. Agradezco sus respuestas. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 9:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 08, 2006 2:16 am | |
edgar castro escribió:si cambias el esn si es clonacion, aun que solo o puedes cambiar con software. y si programaste otro numero de telefono no te preocupes no estas haciendo nada ilegal, solo que para que te funcione tienes que activarlo en alguna compañia telefonica. saludos Edgar, pero si cambio el esn por uno que ya este activo, y cambio el numero por el respectivo numero de ese esn, ahi si queda activo y clonado?? Te comento que respecto a legislacion sobre esa cuestion de telefonia movil hay algunas diferencias entre mexico y colombia, asi que aca si hay problems, pero descuide, solo es una duda existencial que tengo con eso. Gracias por tu comment. |
||