Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Donde conseguir mapas de celulares...

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 1:42 am

HOla, necesito saber Donde puedo conseguir los mapas de celulares?...

slim182

sin valorar Sab Jul 15, 2006 4:11 pm

si logras conseguir alguno por favor yo tambien lo necesito y yo hare lo mismo con tigo

mi correo es smarpc@msn.com

yamelfi comunicaciones

sin valorar Sab Jul 22, 2006 5:02 pm

AGREGAME A CELLPHONE-PERU@HOTMAIL.COM Y LES DARE TODOS LOS MANUALES QUE POSEO, SOY DE LIMA PERU, ENSEÑO AREPARAR CELULARES, Y TODO LO QUE ES SOFTWARE, OK,

cellphoneperu

sin valorar Sab Dic 23, 2006 9:12 pm

tambien necesito mapas de celulares si los consigen les agradeseria que me colaboraran oscareduardo2bn74@yahoo.es

CECOM

sin valorar Sab Dic 23, 2006 9:13 pm

tambien necesito mapas de celulares si los consigen les agradeseria que me colaboraran oscareduardo2bn74@yahoo.es

CECOM

sin valorar Sab Dic 23, 2006 10:45 pm

me parece q algun imbecil se esta registrando con distintos nicks como para hacer mas "llamativas" sus preguntas...demasiado casualidad, gente de "España" .es, con gente de peru, todos con los mismos errores desastrosos de ortografia...muy llamativo...muy...
Y para completarla, postea 3 veces pidiendo la misma estupides, ni siquiera sabe q es lo q quiere...
Cartas de falla ya habia posteado yo hace mucho de esos equipos...

vevo

sin valorar Dom Dic 24, 2006 2:51 pm

vevo escribió:me parece q algun imbecil se esta registrando con distintos nicks como para hacer mas "llamativas" sus preguntas...demasiado casualidad, gente de "España" .es, con gente de peru, todos con los mismos errores desastrosos de ortografia...muy llamativo...muy...
Y para completarla, postea 3 veces pidiendo la misma estupides, ni siquiera sabe q es lo q quiere...
Cartas de falla ya habia posteado yo hace mucho de esos equipos...

a mi me parece que eres una persona muy inferior alas que hemos escrito estos mensajes cada uno somos de diferentes paises y tenemos diferentes dialectos. lo que yo pido como mapas son diagramas o como van las pistas en determinado celular,si no puedes colabor o no entiendes la pregunta reserva tus malas opiniones

CECOM

sin valorar Dom Dic 24, 2006 10:43 pm

yo no puedo colaborar??? vos das la cara por todos, o talvez "sos todos"...
tenes 4 mensajes locos, todo pidiendo algo, y me decis q yo no colaboro??
me podes tratar de lo q sea pero no de inferior porq te juro q te vas a arrepentir...

vevo

sin valorar Mar Dic 26, 2006 12:10 pm

vevo escribió:yo no puedo colaborar??? vos das la cara por todos, o talvez "sos todos"...
tenes 4 mensajes locos, todo pidiendo algo, y me decis q yo no colaboro??
me podes tratar de lo q sea pero no de inferior porq te juro q te vas a arrepentir...

yo no estoy buscando enemistades en este foro. si te ofendiste tu comensaste diciendo que yo era un imbecil y si te ofendi tanto solo discupame pasalo por alto que son simples palabras

CECOM

sin valorar Mar Dic 26, 2006 12:20 pm

muchachos no se peleen el foro no es para eso y vevo andate acostumbrando a eso por que siempre te vas a encontrar con esas cosas
Saludos amigo

gusanour

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos