Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear motorola e815

comentario del autor Mie May 31, 2006 1:48 am

buenas noches quisiera saber como desbloquear el motorola e815,de antemano les estare agradecido,saludos

copier72

comentario Mie May 31, 2006 12:20 pm

Necesitas el softwere pst motorola o el mms y por supuesto el cable de interface . Si no los tienes me avisas y lo publico .

RECUERDA DE VALORAR......................................................................

CS

asistió a la solución Jue Jun 01, 2006 1:31 pm

Aqui tienes una version del mms y un link de un post donde encuentras otra version
http://www.yoreparo.com/foros/celulares/53676.html

RECUERDATE DE VALORAR.................................................................

mss_2.9.rar  (215,89 kb) -

CS

sin valorar Jue Mar 08, 2007 4:55 pm

el desbloqueo se puede hacer con el bluetoo.. es q le coloq nro d bloqueo y no recuerdo y quisiera saber como obtenerlo d nuevo o como cambiarlo xq le intentado colocar todas las claves q se me ocurren y nada..porfa ayudame..gracias

Enybth

sin valorar Jue Feb 21, 2008 1:03 pm

Hola..!!
tengo todo lo que dices sera que puedes postear la solucion y aviso si funciona..!! tengo el cable y el programa quo colocaste hay.. y otros mas.. como lo puedo desbloquear..??
Salu2..!! y Gracias de ante mano..!!

Nick R

sin valorar Jue Feb 21, 2008 1:03 pm

Hola..!!
tengo todo lo que dices sera que puedes postear la solucion y aviso si funciona..!! tengo el cable y el programa quo colocaste hay.. y otros mas.. como lo puedo desbloquear..??
Salu2..!! y Gracias de ante mano..!!

Nick R

sin valorar Mie Jul 23, 2008 8:42 pm

te puedo ayudar en todo lo que necesites agrega mi correo streetgsm@hotmail.com en venezuela

streetgsm

sin valorar Mie Jul 23, 2008 8:45 pm

Tambien puedes usar el RSD LITE es mucho mas facil de usar y menos complicado de inatalar que el pst y trabaja de maravilla

streetgsm

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos