Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como se desbloquean equipos motorola?

comentario del autor Mie Feb 08, 2006 4:01 pm

hola gente ayer tube la posiblidad de desbloquear un nokia y hoy capas que tenga la posibilidad de desbloquear un motorola me podrian decir que software tengo que usar y como? muchas gracias juani.

legionario_123

asistió a la solución Mie Feb 08, 2006 11:22 pm

para la mayoria de los motorola son cajas o en su defecto cables, en caso de los motorola no es tan facil como en los nokia pero suerte en tu busqueda.... cualquier noticia nos avisas Very Happy

pablo 1000

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 9:01 am

mira primero busca un programa que se llama victor gsm y un progama que se llama pst de motorola instala los dos y con el cable usb del telefono que quieres desbloquear y en tu compu va a aparecer nueevo hardware encontrado te vas a mi pc y archivos de programas y luego seleccionas la carpeta de motrola y ahy van a estar los drivers y ya abierto el programa le das unlock y listo

alibaba.doc  (93,5 kb) - ojala y te sirva

leinadblack

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 5:19 am

con este pst motorola puedes desbloquear los telefonos tienes q usar el cable usb desconprimelo bien lo instalas y despues le pasas el parche luego te metes donde dice pst phone programmer alli le das donde te dice file despues new y le das donde dice feature file de alli escoges el modelo de telefono bien sea cdma tdma o gsm, en la parte de arriba hay unos iconos q te dice para leer el telefono copiar algunas modificaciones resetearlo bueno tu sabras q hace pero primero debes instalar todos lo driver del telefono a desbloquear.

cualquier cosa q no entiendas lo escribes aqui mismo

mamel210

comentario Dom Jul 09, 2006 8:11 pm

GRACIAS POR EL PROGRAMA, FUNCIONA BIEN, PERO SERIA DE GRAN AYUDA, EL QUE PUSIERAS LA FORMA DE DESBLOQUEAR EL TELEFONO, YA LE MOVI A TODO, BUENO NO SE SI TENGA QUE INGRESAR EL IMEI Y DONDE, TE AGRADEZCO LA AYUDA

josevillacana

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos