Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalar la caja Box Rocker

comentario del autor Lun Jul 21, 2008 6:01 pm

hola amigos como estan, de antemano agracer por su ayuda, consegui la caja Box Rocker y cunado quiero instalar los controladores y el ejecutable me sale errores, no se que hacer si alguno sabe como instalar le agradeciria me dijeron que existe actualizaciones puede que sea por eso la verdad no se. Muchas gracias otra ves estare esperandosu respuesta chau.

brocha

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 2:06 am

instalas los drivers y controladores de la box y de motorola y depues la version de la box mas actual .

delcom26

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 9:29 am

gracias amigos por la ayuda pero mira istalo todos los drivers de la caja e instalo tambien el ejecutable pero que es lo que pasa, al istalar los drivers que me dieron me sale un mensaje "posiblemente su harware no funcione bien" o algo por el estilo y cuando instalo el ejecutable lo quiero abrir, abre parcialmente y se vuelve a cerrar no se cual es el problema si tienen alguna informacion que me pueda servir o alguna pagina donde pueda bajar toda esa informacion le agradeceria que me la pasen de antemano gracias por la ayuda.

brocha

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos