Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como eliminar un virus troyano en mi K790

comentario del autor Lun May 19, 2008 2:26 pm

quiero saber como puedo eliminar un virus que me entro a traves de un juego que contenia un virus troyano, la verdad es que escanie mi cel y me aparecio un virus, y segun se elimino pero mi telefono no responde, enciende y al cabo de unos minutos se bloquea y se apaga, que puedo hacer???

papisuki

sin valorar Lun May 19, 2008 9:00 pm

lo que yo se esque no hay virus para los celulares lo mas seguro es que ocupas flashear el equipo por una vercion mas reciente saludos

AlexR18

sin valorar Mar May 20, 2008 7:29 am

Es correcto lo que te dice el compañero tienes que flashear el equipo no hay de otra

goyo!!

sin valorar Mar May 20, 2008 12:27 pm

ya te dijeron que tienes que hacer creo que solo flasheando el equipo
lo podras recuperar, claroq ue se equivocan en decir que
no hay virus para los celulares
eso es pensamiento cdma sin animo de ofender; solo estoy aclarando .
por lo menos me llegan unos 5 telefonos a la semana por este problema en especifico
algunos los he recuperado con flash, otros solo formateando la
trans flash y otros cambiando esta ultima.
la mayoria de estos equipos son sony ericsson y noki serie W y 5200 mas que todo.

me han llegado hasta con 4 trojanos a la ves tanto en la memoria del telefono como
en la extraible.

buscate un programa para formatear usb aca en esta misma pagina hay varios
muy buenos y formatea, si con eso no da tocara flash

salu2

dfree

sin valorar Mar May 20, 2008 4:58 pm

bueno como dicia no sabia que habia virus por ejemplo los supuestamente virus que agarra el cel son por la info que pasa del celular a la pc ya que los virus y troyanos etc son exclusivos para el sistema operativo windows y como los celulares no traen sistema operativo de windows por eso pense que no habia virus para celulares y imaginate proximamente abra un norton antivirus para los sonyericsson lo que te recomendaria para esos virus seria un antivirus para tu memoria estraible el programa se llama maxone pesa 1 mb es muy sencillo y confiable
por eso la MAC apple tiene mas de 1 000 000 de razones para adquirir una no hay virus saludos

PD:esto no es para desatar polemica solo es un punto de vista

AlexR18

sin valorar Mie May 21, 2008 12:44 am

todos los telefonos que manejan plataforma SYMBIAN tienen la posibilidad de tener virus, pues esta plataforma es vulnerable a los virus de PC

pablo 1000

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos