Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo de seguridad nokia 2630b

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 1:05 am

Buenas noches, tengo el mismo problema de "gorelmario" con el codigo de seguridad de un nokia 2630b, pero no tengo sobrinito a quien echarle la culpa, el bestia fuí yo y solo yo, alguien puede ayudarme por favor??

pechuguita

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 11:41 pm

si tu telefono esta con codigo de bloqueo y ya intentaste con codigo que biene de fabrica ,12345 o 1234 o 0000
pasate por esta pagina http://nfader.z-host.ru/ e introdice el imei de tu celular , si no sabes el imei marca en el teclado *#06# y aparecera el imei de tu celular o quita la pila y encontraras el munero lo introduces en la pagina y te dara el codigo maestro de tu celular .

solo funciona en algunos modelos de nokia!
lo he probando en algunos y si me funcionaron

saludos

koal@pok

comentario del autor Sab Jul 26, 2008 10:01 am

No se si estoy haciendo bien las cosas, hice lo que me dices y con el numero que me arroja lo pongo en el teléfono como codigo de seguridad pero me dice que el codigo está errado, estare haciendo algo mal?, de todas formas estoy muy agradecido contigo por haberme tenido en cuenta, si tienes alguna sugerencia te lo agradezco muchisimo.
Hasta pronto

pechuguita

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos