Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Celular NOKIA

comentario del autor Mie May 07, 2008 7:06 pm

Mi casa es de 3 niveles, en el 3º nivel buena comunicaciòn y en el patio de la casa tambièn, pero en 1º y 2º piso no entra señal de COMCEL o no me escuchan.-
Existe una antena aplificadora "Yagi" pero es para puesto fijo..-
Como puedo conseguir una antena que me haga las veces de reauter para poder hablar por toda la casa con celular.-
El celulalr es nuevo y en todas partes (calle-o otros sitios comunicaciòn excelente o sea queda descartado el celular.- Me pueden ayudar? Muchas gracias.-

Jose Eccehomo

asistió a la solución Lun May 19, 2008 9:46 pm

pues mira si existen los ruteadores que te podrian solucionar el problema pero al menos aqui en mexico cuestan 4500 pesos. mas o menos 450 dolares y no se si valdra la pena, lo se por que yo acabo de insatalar uno en mi tienda de celulares donde no habia nada de señal pero ahi si es redituable, en tu caso no se, tal ves es mas conveniente subir un piso a hablar por el movil.

luisavalos

comentario del autor Dom May 25, 2008 5:57 pm

ES CORRECTA SU APRECIACIÒN, ESO ESTOY HACIENDO PARA LLAMAR, PERO NO RESUELVE EL PROBLEMA CUANDO ALGUIEN ME LLAMA AL CELULAR Y YO ME ENCUENTRO EN LOS PISOS BAJOS.-
GRACIAS POR SU INFORMACION Y DEJO EN EL AIRE LA INQUIETUD COMO HAGO PARA RECIBIR SEÑAL ESTANDO EN LOS PISOS INFERIOS, MIL GRACIAS.-

Jose Eccehomo

asistió a la solución Dom May 25, 2008 7:31 pm

Prueba con las antenas autohadesivas para telefonos gsm, que se colocan atras de la bateria (lo mas cerca posible de la localizacion de la antena del telefono). No son una maravilla, pero muchas veces mejoran la recepcion, e inclusive queda mas clara en lugares con ruido de señal. Y el costo es de solo 1 dolar

gringos

comentario del autor Lun May 26, 2008 3:57 pm

Muy buena sugerencia, tratarè de conseguir la antena, luego informarè del resultado.-

Una pregunta la antena a que hace referencia se remplaza por la que tiene el celular, gracias por su tiempo.-

Jose Eccehomo

asistió a la solución Lun May 26, 2008 4:15 pm

no la reemplaza, solo mejotra la recepcion de la ya existente

gringos

comentario del autor Mar May 27, 2008 9:34 am

gringos escribió:no la reemplaza, solo mejotra la recepcion de la ya existente

Amigos "gringos" Gracias por interesarse en mi pproblema pero quiero hacer una aclaciòn:
Mi Nokia es modelo 6300b.
Si la antena del gsm no remplaza la original del nokia quiere decir que ambas deben de ir conectadas es decir en paralelo? Sì da cabida el compartimento para ambas antenas?

Le ruego disculpas por mi novatada, pero quiero estar seguro de lo que voy a hacer, por sus comentarios me da a entender que ud. ya experimento, por algo se dice que vas vale una onza de practica que una tonelada de teorìa no es asì; gracias por el tiempo que me dedica y sigo en espera de sus comentarios y ayuda, gracias.-

Jose Eccehomo

asistió a la solución Mar May 27, 2008 12:15 pm

no conecta en la otra antena, funciona simplemente por proximidad, mejorando la señal. se pega en la caja del teléfono (abajo de la bateria, o inclusive en la misma caja del lado de adentro) lo mas cerca posible de la antena verdadera, este adhesivo "limpia" un poco la señal, simplemente

gringos

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 9:35 am

Gracias por su respuesta, estoy en diligencias conseguir dicha antena y segùn los resultados los estarè reportando.cordial saludo.-

Jose Eccehomo

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 9:39 am

gringos escribió:no conecta en la otra antena, funciona simplemente por proximidad, mejorando la señal. se pega en la caja del teléfono (abajo de la bateria, o inclusive en la misma caja del lado de adentro) lo mas cerca posible de la antena verdadera, este adhesivo "limpia" un poco la señal, simplemente

Jose Eccehomo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos