Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bajo volumen rings tone en ericsson Z300a

comentario del autor Mar May 20, 2008 8:14 am

Hola colegas!!! he tratado por todos lod medios de buscar informacion y resolver el tema de referencia,.. al final la solucion mas practica,.. ( aunque menos estetica )fue agregarle 9 agujeros mas a la tapa trasera del celu, justo frente del parlantito ( en realidad, de fabrica, solo un 33% del sonido tiene posibilidad de salir al exterior ) para lograr un poco mas de audio a las llamadas entrantes.... no es muy elaborada la solucion, pero me regalaron una tapa de desarme y por ahora me manejo asi!!
Existe una posibilidad tecnica,.. alguien conoce como modificar el nivel de audio,.. o simplemente es una falla tipica del modelo??
GRACIAS!! JOTAGE BARILOCHE

GIMENEZ JORGE LUIS

asistió a la solución Mie May 21, 2008 1:16 am

hola amigo, ya le cambiaste el auricular ? revisaste los filtros de audio ? Segun tengo entendido hay equipos que llevan hasta los auriculares al reves pero no es para que salga mas o menos sonido sino para que tenga mejor acustica. como un paralante de un equipo de musica salvando las distancias jeje, suerte amigo

nicotech

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos