NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 10, 2006 9:44 pm | |
|
El problema que tengo con este celular es difícil de redactar pero are lo posible por ser claro. El celular del cual les hablo cayo al piso de una altura aproximada a un metro, al revisarlo con atención me percate de la falta de un componente, al parecer es un condensador de esos de color café amarillento, y también hay uno de color naranja. Lo asumo por que en la tarjeta esta marcado un signo positivo en cada uno de ellos, en uno de sus extremos (extremo con forma de pequeña punta). El componente al cual me refiero es uno que esta inmediatamente al lado de un componente que tiene cuatro patillas y tiene inscrito el código GD 9T. Y también es el que esta mas próximo al "condensador" de color anaranjado a unos 2 mm de distancia. En realidad la ayuda que necesito es. Si en el caso que realmente sea un condensador ¿cual seria su capacitancia?. Espero no haber sido tan enrredado. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar o rectificar si estoy en un error . Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT S.H.E. Ltda |
||