Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una falla c:31:23

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 9:29 pm

mi camara sony dcr-trv240 me manda un error como c:31:23 ya la lleve con un colega y tampoco sabe como reparar quisiera saber si es una pieza o solamente un mal funcionamiento

vithong

sin valorar Dom Jul 08, 2007 4:17 am

he investigado sobre este problema y al parecer es un problema mecanico. Pero como todo lo controla el micro, yo lavaria bien las tarjetas y el encoder aver si desaparece, pueden estar sulfatados los pines y provocar esto

salu2

dzalf

sin valorar Mie Jul 11, 2007 10:51 am

Hola!

Yo tengo una Sony DCR TRV-120 hace más de 7 años. Hace unos meses comenzó con el mismo problema (C 31:23). Después de gastar mucho tiempo en internet encontré esta página:

http://www.camerahacker.com/Forums/DisplayComments.php?file=Video%20Camera/Sony/Sony_DCR-TRV18_-_Error_Code..html

Quizás suene poco serio, pero unos buenos golpes con la palma de la mano en el lado del cassette, soluciona el problema. No soy experto en cámaras, pero despues de haberla desarmado, limpiado, etc... no encontré ninguna otra forma de hacerla funcionar. Como ya no tenía nada que perder (excepto unos 200 euros de servicio técnico), probé el método "Debbie", y para mi sorpresa funcionó de maravilla.

Si no tienes nada que perder, inténtalo!... te asombrarás de los resultados.. jajaja...

Suerte!

doncobra

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos