Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 25, 2007 11:40 pm | |
|
Veran la camara la pongo en modo de Player (Reproducir el Casette) y en la pantalla solo sale una leyenda que dice SONY "infoLITHIUM SYSTEM" y una serie de pitidos y en el centro de la pantallita me indica que saque el casette Lo mismo para el modo de Camara... SI saco el casette y lo incerto en modo de casette y le doy play intenta leer pero enseguida pita repetidamente, me indica que saque el casette y en la parte superior me marca: C:31:22 Alguien me puede ayudar? |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 02, 2007 10:00 pm | |
|
Ahora bien si tu no tienes ninguna experiencia en camaras te recomiendo q mejor la lleves a revisar con alguien q conosca de estos equipos por q son muy delicadas PERO no son dificiles si las tratas con mucho cuidado tu mismo puedes resolver el problema y pues la puesta a tiempo no es dificil. Bueno en caso de que decidas repararla tu y nesesites informacion de la puesta a tiempo te dejo mi msn para q me consultes cuando gustes y espero q para el prox sabado tener el diagrama de la puesta a tiempo con imagenes ya q por el momento no cuento con el. Este es mi msn: roker53@hotmail.com Creo q esta info no te sera muy util pro te deseo surte con tu camara medespido. si decides repararla tu te puedo brindar informacion mucho mas util pero tu decides. |
||