Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

handycam ccd trv128

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 6:31 pm

hola tengo una camara sony ccd-trv128 la cual se ve la pantalla en negro con distorcion segun lo que he leido es el ¿ ccd ? hice la prueba grabando y lo unico que se graba bien es el sonido , la cuestion es, se puede arreglar el famoso ccd, donde se localiza exactamente hay alguna fotito , ya que quiero arreglarlo pero no se exactamente que es el ccd, si alguien me da dicha informacion puedo proceder a desarmar la camara ya que no es problema para mi, siempre desarmo mis cosas jeje gracias

reydelazona

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 12:48 am

Parece que tu problema si es el CCD, cuando desarmes la cámara, el CCD se encuentra en el mecanismo donde están los lentes y los motores de enfoque y zoom, viene montado en un pequeño circuito impreso, deberás verlo cuando desarmes la cámara montado atrás del ensamble de las lentes, cuando retires el circuito donde esta montado, podrás identificarlo facilmente, ya que tiene la forma de un CI pero con una ventanita transparente. Ten cuidado cuando lo desmontes ya que tienen un cristal muy delgado.

Suerte

Miguel

Miguel Angel Soto

comentario del autor Vie Oct 19, 2007 2:26 am

gracias miguel por la info, se puede arreglar el ccd es decir limpiandolo o algo, y si no cuanto cuesta esta pieza y donde puede comprarlo

reydelazona

asistió a la solución Vie Oct 19, 2007 1:59 pm

Hola:

No se pueden arreglar, ya que es un integrado, por lo que tendrás que cambiarlo, no tengo el numero de parte sony, pero puedes consultar la pagina www.partstore.com y cuando ingreses el modelo y la marca, busca tu parte como ccd, o image sensor, y verás el precio.

Saludos
Miguel

Miguel Angel Soto

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 2:52 am

gracias miguel es esto CCD BLOCK ASSY( Sony Part Number: A7013219A) o SM CCD-TRV128/328 03( Sony Part Number: 987629012) solo para saber bien ya que no veo alguna informacion(que yo entienda ) Very Happy y esa pagina de que pais es , hacen envios a Mexico.....

reydelazona

solución Mar Oct 23, 2007 8:24 pm

es el block assembly el que necesitas, estos cuates estan en Estados Unidos y no envian a Mexico, pero estoy seguro de que lo puedes conseguir en el DF.

Miguel Angel Soto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos