Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el Zoom Digital de una DCR-HC36

comentario del autor Jue May 08, 2008 11:59 pm

Buenas amigos de YoREPARO, bueno mi problema es el siguiente ... de un momento a otro el Zoom Digital de mi camara a dejado de funcionar Ella es una SONY HANDYCAM DCR-HC36 no se por que o que pero no se mueve ni del boton deslizante ni de los botones W, T que estan cerca a la pantalla LCD.. si alguien sabe como resolver este problema le estaria enormente agradecido, fijense ahora que se viene el dia de la madre y no poder grabar algo.. gracias por si algo mi correo es rashidmetal@msn.com para mas seguridad de respuesta.

rashidkhjader

sin valorar Sab May 10, 2008 7:06 pm

hola amigo, normalmente cuando deja de funcionare el zoom marca un error E:61:00 de otra forma pudiera ser que algun boton se quedo pegado, serciorate que funcionen todos los botanes exteriores. tambien puedes retear la camara, en su boton para ello que esta aun costado. lo ultimo es que se haya dañado el switch control, espero y no,si tienes otra informacion sobre el problema estamos para ayudarte.

samuel moraless

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos