Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con conexion firewire entre filmadora y pc

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 5:56 pm

Hola, tengo una filmadora jvc modelo gr-d33ua. La conecto a la pc, con un mother asus p5k-e con puerto firewire. El problema es el siguiente, si filmo y lo quiero capturar para generar un archivo, funciona perfectamente. Ahora si quiero pasar a la pc una filmacion hecha en la camara, la pc no tiene imagen, no ve nada, si maneja los controles de play y stop, pero imagen no se ve. Tira un error que dice windows no pudo descomprimir el archivo generado. He probado la cámara en otras placas firewire y ha tirado el mismo error. Alguna sugerencia ?. Gracias.

Editado: Ahora la probe con una notebook lenovo y funciona perfecto....sera un problema del cable ? Con la notebook use cables 4-4 y con la pc tengo que usar 6-4, probe dos y nada, sigue igual....

twister_lp

asistió a la solución Mar Abr 29, 2008 9:37 pm

sin duda lo mas seguro es q si sea el cable...

ya q el 4-6 es de mas rendimiento q el 4-4 y la tranferencia es mejor... asi q posiblemente esto el windows lo interpreta como error al no poder cargar o visualizar el video...

alx80

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 9:43 am

Encontre la respuesta en un foro de estados unidos. El tema es hay que bajar un parche de windows, el kb885222. La explicacion que dicen es que cuando se instala el servipack 2 en el xp, el mismo baja el rendimiento de los puertos firewire. Despues de instalar ese parche hay que hacer unas modificaciones en el regedit. Y por ultimo, hay que poner la camara en modo vcr, darle PLAY, y recien ahi prender la computadora, entonces lo reconoce. Si no se hacen estos pasos, no funciona.
Gracias igual por contestar.

twister_lp

comentario Mie Abr 30, 2008 6:18 pm

algo habia leido de esto, pero como no tengo camara con esca conexion... no lo habia checado... solamente una ocacion de un cliente... pero, en mi caso... el problema fue menor ya q tenia en esa ocacion VISTa... y este SO trabaja mejor en este aspecto... y se pudo resolver.., solo con lo del cable...

sin embargo,,, yo utilizo las tarjetas capturadoras... como traen mas entraad.. compuesto, svideo y aereo... pues hay mas formas de hacer una captura si por una no funciona le doy por otra... y asi... y no he tendi problema... inclus... en estas camaras le compro el cable adaptador para svideo o rca. y la conecto a la tarjeta y esta se encarga de lo demas....

suerte.. con eso de lregistro.... q lo vas a necesitar...

alx80

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos