Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema reproduciendo Video8 en SoniHi8

comentario del autor Vie May 18, 2007 2:45 am

Hola amigos. Bueno les comento, tengo el servicio de conversion de cintas a DVD, sin embargo he tenido varios problemas con las citas Video8 ya que algunas se reproducen correctamente en mi camara sony HI8 ccc v118, pero algunas otras no, y los clientes me aseguran que la cinta les funciona bien en sus camaras.

Me rebusque el manual de la camara y me dice que si uno usa la camara para grabar cintas Video8 estas se deben reproducir en la misma camara donde se grabaron, o se corre el riesfo de conseguir una imagen ruido mosaico (no se muy bien que significa esto).

El caso es que las cintas que no salen bien, se ven lluviosas y con una franja en medio como si estuviera fuera de tracking, y suena solo ruido.

Me pregunto si alguien tiene expereciencia en este campo y me puede sacar de la duda de si en realidad las cintas Video8 grabadas en camaras Hi8 solo se pueden ver en la camara en que se grabaron, y de ser asi, saber si hay alguna manera de solucionarlo, porque significa que no puedo ofrecer mas este servicio de conversion si se requiere la camara del cliente.

Gracias.

lostguy

asistió a la solución Mar May 29, 2007 3:51 am

Hola q tal amigo pues mira el problema q tienes es correcto como lo leiste en el mnual ya q deves recordar q las camaras de Video 8 utilizan el formato analogo para grabar Y las camaras de Hi 8 utilizan el formato digital y pues en este caso la unica forma de seguir prestando este servici es teniendo una camara de cada formato o bien conseguir la camara Sony modelo CCD TRV140 la cual cuenta con los dos formatos de reproducion pro ojo solo es para reproduccion e grabado lo hace en forma digital es decir Hi 8.

Bueno espero q la informacion proporcionada te sea de gran ayuda cualquier duda consultame en mi msn: roker53@hotmail.com

roker53

comentario del autor Sab Jun 02, 2007 3:17 pm

Ok, gracias por el comentario.

lostguy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos