Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 1:36 am | |
|
Les comento mi problema desde el principio, algo de tiempo atras la videocamara empezo a presentar una imagen, digamos "intermitente", no dejaba de verse pero mostraba irregularidades en la presentacion de la vista, a veces se iluminaba mas y otras menos, esto haciendolo de manera continua a veces, como si se tratara de un mal contacto de alimentación, por lo que ya presentia terminaria como lo hizo hoy al fallar la pantalla como la ven en la imagen 1, esto solo ocurre si la pantalla esta desplegada en la posicion adecuada para comenzar a grabar, si la giro de modo que quede pegada al cuerpo de la camara (como normalmente hacen todas) con la pantalla mostrandose, no hay ninguna falla. Asi que segun lo que e leido, se trata de un problema del cable flexible de la pantalla LCD y de ahi mi duda: ¿El cable ya estara dañado o habria alguna manera de corregir la falla? Les agradeceria me comentaran si es complicado cambiarlo y me dijeran (preferible en dolares gringos) cual seria el costo aproximado del mismo, tambien seria excelente si me pudieran facilitar algun diagrama o manual de desarme. P.D.: Como datos extra, la pantalla es touchscreen y aun sin verse nada en la posicion que comento es normal para grabar (abierta a 90° grados con un leve giro en su eje), tocando las posiciones en las que se supone estan los iconos de acceso "al tanteo", estos parecen funcionar.Igualmente cuando la pantalla esta plegada hacia el frente como tambien dije, estos funcionan normal, el unico detalle que note en esta posicion, es un pequeño pixel que se ve en la imagen 2, cuando la giro un poco, este desaparece y cambia de lugar, como lo indican los simbolos que le puse a la foto, quiero pensar que es parte del problema. Agradesco su ayuda al respecto, saludos a todos. |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 5:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 5:53 pm | |
|
|
||