Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No conecto mi Canon Mv 400 al pc

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 3:38 am

Hoña a todos:
Pongo este tema en el foro para buscar alguna luz sobre el problema que tengo. He pasado varias cintas de video digital al pc mediante Firewire y tarjeta IEEE 1394 capturando con Adobe Premiere. También lo he hecho con Windows Movie Maker sin problemas. Pero hace algunos días que el pc no reconoce el dispositivo y no me puedo conectar. Mi videocamara es una CANON MV 400, y mi sistema operativo WINDOWS XP SERVIPACK 3. Agradecería cualquier aportación sobre el tema.

ikeretxebe

sin valorar Sab Oct 24, 2009 11:23 pm

Prova con desintalar los driver del puerto fire y volver a instalarlos, si es tarjeta pci sacala y volvela a poner en todo caso mejor si es en otro slot. Otra cosa que puede ser el cable o ficha defectuosa.
Por las dudas prova algo que me enseño otro colega cuando hay problemas raros de comunicacion, arranca con todo apagado, conecta el fire dale play a la cam reproduciendo prende la pc y abri el programa de captura.
Cuando conectas la cam no hace nada? o te pide algun driver?

cristiancoro

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 5:26 am

Gracias por responder. He cambiado la pci de slot y el pc reconoce la tarjeta. Pero yo sigo como antes sin poder conectarme. No me pide nada, simplemente no hace nada.

ikeretxebe

sin valorar Dom Oct 25, 2009 11:32 pm

Tendrias que leer el manual de la cam haber si no cambiaste alguna funcion sin querer, otra cosa que puede llegar a ser es el cable o bien alguno de los conectores ya sea el de la placa o la cam o tambien algu problema en el win. Lo ideal seria poder poner la placa en otra pc para provar o bien provar el cable y la cam en otra pc.
Si tenes disco c y d ya sea dos discos o dos particiones, prova instalar win nuevamente pero en lugar de c en d y prova haber que pasa

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos