Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lapicera espia se cuelga

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:47 pm

hola, antes que nada gracias a todos por existir, me quedo hasta altas horas quemandome las pestañas intentando entender aunque sea un poco de todo lo que hay aca.Y me desvela poder reparar las cosas que se me dañan
le comento hace poco adquiri una camara espia lapicera las especificaciones son:
video files: 352 288 cif resolution
photo 1280x960
memoria de 4 gb

el problema es que enciende los leds posteriores y quedan los dos prendidos, el de stand by y el de filmar o sacar fotos.pero no hace ninguna de las 2 cosas.
la pc no lo reconoce y se queda asi
ya probe reseteandola, dejando que se descargue la bateria y volviendola a cargar, y nada.
acepto consejos sugerencia sabiduria conocimiento.
gracias espero su respuesta. james bond del subdesarrollo

locolukas

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:58 pm

uyyy una vez me trajeron una de esas en las mismas condiciones....y te cuento que ni siquiera la puede destapar, no encontre como ni donde, porque no tiene ni tornillos y como que es a presion, le dije al cliente que si lo podia desarmar se le quedaria tallado...y odio dejar tallado o marcadas las cosas que reparo, me gusta se lo mas pulida posible...

Te lo dejo como un comentario, la verdad yo con eso no me comprometi...al fin es una de las cosas chinas de mala calidad...(no generalizo porque hay unas muy buenas)

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:30 am

gracias por la respuesta.o sea que me hago un cucurucho, o me la clavo enla rodilla y me hago una endoscopia.No sabes si se le pueden reinstalar los drivers?los tengo en un cd.o es un problema del hard?Lo mas lindo es que esta en garantia, pero el ñato se borro de mercado libre o sea que con el papel de la garantia estoy pensando tambien en hacerme un cucurucho.
gracias igual.no se porque, pero cuando leo que a otro le paso lo mismo no me siento tan desgraciado.
abrazo

locolukas

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 12:50 am

Y cuando hiciste la compra no te llego un correo con los datos del susodicho???
Trata de localizarlo a ver con que te sale, no perdes nada

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:12 pm

hola mermeladita, obviamente no responde mail, ni msn, ni nada donde lo tengo registrado.
no importa.fue bueno mientras duro...
2 meses, pero que dos meses!
ya la abri, pero con eso no hago nada,
pensaba en una limpieza, cosa que no creo que funcione, pero en fin.
alguna pista?
gracias
lucas

locolukas

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 2:28 pm

seria resetearle la memoria, mira en el foro de mp3 alli esta el proceso, conectado al usb a ver si te la reconoce

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:03 pm

el boton que trae de reset no cumple con esa funcion?vos decis lo de puentearle los pines de la memoria con un alambrecito,etc.
actualmente ni siquiera aparece como usb device desconocido.la maquina ni se entera que esta conectada.pero la lapicera prende las luces cuando la enchufo a la pc.
otra pregunta, vos sos la de la fotito?
decime que no, porfavor, te pido

locolukas

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:12 pm

Si soy la de la foto...porque decirte mentiras...aunque hay estoy con latoneria y pintura...jijiji

Si se supone que cumple esa funcion pero reinicia el producto, y puenteando la memoria lo que hace es resetear la memoria misma.

Las luces solo te estan indicando que esta recibiendo el voltaje de la maquina, nada mas...tambien seria bueno que le pegaras una retocadita de soldaduras...y verificaras el cristal.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 11, 2009 10:35 am

imagenes

SANY1119.JPG (1.78 kb) -

locolukas

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 10:38 am

imagen

SANY1123.JPG (1.85 kb) -

locolukas

asistió a la solución Lun Nov 23, 2009 10:14 am

Hola locolukas:

Te cuento yo estoy en el mismo problema que tú con una lapicera con cámara, me sucede lo mismo, la PC ni siquiera detecta que la has conectado, pero si se encienden los led azul y verde, como que esta en actividad, en cuanto sepa algo estamos en contacto, primero quisiera encontrar los drivers, tú tenes algo de ello??
Saludos

Andres Lorenzotti

comentario del autor Lun Nov 23, 2009 1:53 pm

esta es la que saca fotos y filma.trae un cd conlos drivers, pero adentro esta el manual y unas fotos de la lapicera.
explicame como hago para mandartelo y lo hago, yo soy bastante malo para esto de la tecnologia, pero no le tengo miedo a nada. abro saco tornillo desarmo, me sobran piezas, me doy cuenta, lo vuelvo a armar, etc.
abrazo espero tu respuesta

locolukas

sin valorar Lun Nov 23, 2009 3:12 pm

mi mail es , creo que los drivers deben de poder mandarse, fijate si podes y en todo caso podriamos usar la opcion de uploading.com o cualquier otro sitio de subir archivos, te parece bien?? Y te comento que la mia tambien es la que sacaba fotos y filmaba!!!! JAJA Ahora es una cuestion de piel, tenemos que lograr que vuelva a funcionar, un abrazo
Saludos, Andrés desde Uruguay

No se pueden poner datos personales ni mail por seguridad

Andres Lorenzotti

comentario del autor Lun Nov 23, 2009 10:04 pm

que alegria, un james bond oriental en apuros.
en cuanto pueda te lo mando. yo soy medio uruguayo, mi viejo es de santa lucia canelones, y tengo pila de familia alla. que bueno. vos entendes algo de esto?yo la desarme toda y ahora la miro con unas ganas de darle con un martillo...
hoy o mañana te mando los drivers
abrazo

locolukas

sin valorar Mar Nov 24, 2009 4:13 pm

Dale, me parece buenisimo.-
Contame por donde vivis ahora?
Un abrazo

Andres Lorenzotti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos